Este fin de semana se disputará el Torneo Interprovincial de Voley Sub 16

Este sábado y domingo se disputará el II Torno Interprovincial de Voley categoría Sub 16,masculino y femenino, donde estará en juego la “Copa Ciudad de Resistencia”.

Pasatiempo La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Torneo-Interprovincial-de-Voley-Sub-16
Presentación del Torneo Interprovincial de Voley Sub 16

El evento tendrá el acompañamiento del Gobierno Provincial a través del Instituto del Deporte Chaqueño y Lotería Chaqueña como así del municipio de Resistencia. 

  

 

 

Detalles del torneo

 

Participarán los clubes Regatas Resistencia, Cune, Hindú, Fontana, Fundación Relax, CEF Colonias Unidas, Makallé Voley, Regatas y San Martín de Corrientes, Virgen Niña de Santa Fé, Puerto Rico Voley y Germano Argentino de Misiones, Villa 213 de Formosa, Santa Lucía de Corrientes, Yaguareté de Empedrado Corrientes, Clorinda de Formosa, Juventud Bella Vista de Corrientes, Ferroviario de Mercedes Corrientes y Central Norte Argentino.

 

 

Los partidos serán en los estadios de Central Norte y Regatas Resistencia y las competencias comenzarán mañana viernes desde las 19 en ambos escenarios.

 

 

En total más de 20 equipos de la rama masculina y femenina con aproximadamente 250 deportistas y cuerpo técnico, animarán este torneo.  

Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.