Presentan el frente Somos La Gente en Villa Ángela

La presentación del frente Somos La Gente es encabezado por el dirigente José Sánchez en la Asociación Española de Socorros Mutuos de Villa Ángela.  

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
frente-Somos-La-Gente
Presentación de Frente somos La Gente en Villa Ángela

Referentes de toda la provincia y vecinos de la localidad participan el lunes de la convocatoria.

“Tenemos un gran sueño: el sueño de modificar la lógica de la política chaqueña”, dijo Sánchez frente al público que se dio cita durante la tarde-noche de este lunes en el local villangelense, como respuesta a la pregunta que él mismo acababa de formular: “¿Por qué lanzamos este espacio cuando nadie está en campaña?”.

 

En ese sentido, el dirigente asegura que “Somos La Gente es una coalición que conjuga las inquietudes de una sociedad que descree de la política”, y que el primer paso para ello era “dejar de lado las apetencias personales y el egocentrismo, y unirse”.

 

“El mejor ejemplo es lo que ocurrió aquí en Villa Ángela, –indica–; es lo que se debe hacer en política: unirse los hombres y mujeres de bien que quieren modificar la situación de su pueblo, de su comunidad; por eso la nuestra es una invitación abierta a un gran sueño”. 

Te puede interesar
Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.