Se viene la octava edición de la Maratón Conin que unirá a Resistencia con Barranqueras  

El próximo 30 de octubre, a las 9 se relizará la octava edición de la maratón Conin, organizada por la fundación.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
maraton-conin
Maratón Conin

 La actividad es organizada por los municipios de Resistencia y Barranqueras. El anuncio se realiza en la Plaza Belgrano, sede del evento deportivo y recreativo. Las autoridades presentes son el intendente de Resistencia Gustavo Martínez y miembros de la entidad organizadoras.

 

Esta iniciativa tiene un fin solidario ya que lo recaudado será destinado para solventar los gastos que la fundación CONIN necesita en su trabajo de combatir la desnutrición y malnutrición infantil.

 

 

El subsecretario municipal de Deportes, Federico Maza, señala que “este tradicional evento encierra un fin solidario y tendrá como punto de partida y llegada la Plaza Belgrano de Resistencia”.

 

 

Indica que en esta oportunidad podrá participar toda la familia ya que habrá distintos eventos en este predio ubicado por avenida Paraguay al 300. “Los niños y niñas tendrán su espacio, incluso corriendo alrededor de la Plaza, con un circuito de 400 y 800 metros, aparte de juegos y stands saludables”, agrega.

 

Detalles del  evento

 

 

El presidente de la Fundación Conin, Emanuel Rodríguez, agradece el apoyo de los municipios de Resistencia y Barranqueras para la realización de este tradicional evento.

 

 

Mónica Lencina, integrante de esta institución, explica que “tendrá un recorrido por avenida 9 de Julio hasta la sede de esta institución, en la misma arteria a la altura del 5.300, en Barranqueras.

 

 

Habrá distintas distancias, la mayor de 13 kilómetros, además de una de 5, una marcha aeróbica de 2.000 metros y un circuito para niños y niñas alrededor de la Plaza Belgrano, de 400 y 800 metros”.

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.