Debido a que el 21 por ciento de las personas no sabe como no sabe cómo hacer su CV (currículum vitae) Adecco Argentina desarrolló CV Maker.
Crecen la venta de productos relacionados al mundial de Qatar 2022
La venta de productos relacionados al mundial y la Selección Argentina en las tiendas nube del país aumentan un 164 % en agosto con respecto al mes anterior.
Mundo TecnoLa Revista del ChacoEntre los ítems más elegidos por los consumidores, se destacan:
Camisetas de la Selección
Remeras, camperas y buzos de Argentina
Mates personalizados
Figuritas y álbumes del mundial
Productos de cotillón de Argentina
Marcas argentinas que venden online a través de Tiendanube, comparten información acerca de los productos curiosos que multiplicaron sus ventas en agosto con temática mundialista. Entre ellos, el "MATE DE MESSI" que llegó a manos del jugador.
Crece la venta de productos relacionados al mundial y la Selección Argentina en las tiendas nube del país: sólo en agosto, aumentaron un 164% respecto al mes anterior.
A 67 días del comienzo de Qatar 2022, la fiebre mundialista empieza a llegar a los consumidores. Según datos ofrecidos por Tiendanube, la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica con más de 45.000 tiendas en Argentina, durante el mes de agosto se vendieron más de 10.000 productos relacionados a la Selección Argentina y el fútbol, un 164% más que en el mes anterior. El ticket promedio de las compras es de $10.819.
En estos casos la tarjeta de crédito se posiciona como el medio de pago más elegido por los consumidores argentinos, una tendencia sostenida en el comercio electrónico en general. Así, en los últimos días, el 71% de los compradores pagó en una cuota, el 14% en 3, el 12% en 6, y el resto en 12 o más cuotas.
Marcas argentinas que venden online a través de Tiendanube a todo el país, compartieron información en exclusiva acerca de los productos curiosos que multiplicaron sus ventas en agosto con temática mundialista.
Lucas Muñoz, creador y dueño de La Matera del Rey, marca dedicada a la fabricación y venta de mates personalizados, aseguró que la venta de estos productos, con diseños relacionados al mundial, aumentó un 25% en el último mes y prevé que esta cifra siga creciendo a medida que se acerque la fecha. “En un principio notamos que cuando la Selección Argentina jugaba por eliminatorias o amistosos, la venta del “MATE DE MESSI” era mayor. Y ahora, a muy poco del inicio del mundial de Qatar 2022, cada vez más gente se interesa, consulta y compra desde la comodidad de su casa”, relata.
Este producto, inspirado en el ídolo argentino de fútbol, surgió en el marco de la Copa América 2021 y logró llegar hasta las mismísimas manos del jugador. Este suceso tuvo un impacto inmediato en las redes sociales y la publicación con las fotos del producto llegó a más de 80.000 me gusta y 1.500 comentarios en Instagram. “En ese momento fue cuando decidimos cargarlo en nuestra tienda nube para que todos lo pudieran tener” concluye Muñoz.
Por su parte, Rocio Cardozo, creadora de Minimomentos -marca dedicada a la venta de indumentaria de todos los días para bebés-, sostiene que este año decidió innovar en su negocio y experimentó por primera vez con la temática mundialista: “Habíamos comprado unos metros de tela para “ver si gustaba” y cuatro días después ya se había agotado la primera preventa. Nuestras ventas crecieron un 300% más con este lanzamiento”.
Otros de los productos curiosos que adquirieron los argentinos fueron lámparas led de Messi de Madly Store y calcos relacionados a la selección y Argentina de Tienda de Calcos.
“Con el mundial a la vuelta de la esquina, vemos como los argentinos eligen el e-commerce para adquirir productos vinculados con la pasión futbolística que tanto caracteriza a nuestro país. La comodidad para realizar las compras desde cualquier lugar y en cualquier momento, las facilidades en términos de pago y entrega de los productos y el amplio abanico de productos a disposición hacen que cada vez más personas y por supuesto también cada vez más marcas, se vuelquen a internet para hacer negocios. De esta forma, la llegada de este evento deportivo representa una gran oportunidad para las marcas, a que se sumen a la tendencia mundialista a través de su tienda online con un consumidor que ya se demuestra más permeable a comenzar a consumir productos temáticos para el gran evento de fin de año” comenta Camila Nasir, Communications Manager de Tiendanube Argentina. Y agrega: “Los números ya están demostrando las primeras tendencias de la fiebre mundialista en las ventas, alineándose a las proyecciones del comercio electrónico. Considerando los resultados de agosto, la tendencia indica que las ventas vinculadas a la Copa Del Mundo seguirán en creciente aumento, a medida que la fecha de inicio del torneo se avecine”, concluye.
En un panorama donde la industria de los videojuegos evoluciona a pasos agigantados, "Off The Grid" se presenta como una propuesta revolucionaria que promete cambiar la forma en que los jugadores interactúan con sus entornos digitales.
Este lunes a las 19 el experto en ciberseguridad brindará una charla en el Espacio Sinergia NBCH. Julio López que desarrollará el tema ¿Puede la IA escribir un libro?
Desarrollan una app con IA para predecir autonomía de adultos mayores
La APP se llama AVIA y es capaz de predecir con una sensibilidad del 75% si un anciano va a perder autonomía con 4 años de anticipación. De esta manera, actuar con prevención.
ESET advierte cuáles son las formas más frecuentes en que son robadas las credenciales de acceso a las cuentas de Spotify. En este sentido, brinda una serie de consejos de cómo detectarlas y qué hacer para protegerse.
Estudiante correntina de la UTN integra el equipo ganador de Huawei Tech4Good
Nahiara resulta elegida entre 28 equipos por su proyecto LI+,una solución que busca aminorar el impacto en la extracción masiva de litio.
Al igual que las personas, los perros y los gatos también son susceptibles a esta enfermedad.
Gala de Fin de año: El Teatro Juan de Vera cerrará con una ópera en diciembre
En el marco de las actividades propuestas para este 2024, la Dirección del Teatro Oficial Juan de Vera, a cargo de Lourdes Sánchez, adelanta la realización de la Gala de Fin de Año, el 14 de diciembre.
Invitan a sumarse para la conservación de la Reserva Caraguatá
Misión Eco invita junto al colectivo Caraguatá Reserva Ya a sumarse para el trabajo de conservación, previsto para este domingo 17 de noviembre.
La comisión de DDHH de la Legislatura recibirá a las “Madres contra el Hambre”
Las Madres contra el Hambre serán recibidas por la comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados del Chaco, Chaco este martes a las 17hs.Ratificarán su denuncia contra la Policía del Chaco.
Atletas de Desocha convocados para encuentros nacionales e internacionales
Atletas de la Fundación Deportiva Social Chaco son convocados para las diferentes selecciones argentinas de deporte adaptado, luego de sus participaciones en los Juegos Nacionales Evita 2024.
La jornada de capacitación se realizará en el micro estadio del Polideportivo Jaime Zapata, este viernes 22 de noviembre. La capacitación es titulada “Nutrición en el Deporte”.
Promueven la capacitación para emprendedores y pymes argentinas
La jornada de capacitación denominada “Foro para Emprendedores y Pymes: Desafíos y Oportunidades para Construir un Ambiente Favorable de Negocios”, reúne a referentes del sector público y privado . En el encuentro comparten buenas prácticas para fomentar el emprendedurismo.
“El Vera fuera del Vera” anuncia La Noche de los Teatros el sábado 30 y domingo 1 de diciembre. Propone ocho obras de elencos y grupos teatrales locales, y tendrá lugar en el Teatro de la ciudad de Corrientes.
Según el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) el 90% de los hogares argentinos consumen mate, convirtiéndolo en una de las bebidas más populares del país.
El rapero dará su único recital en la región esta noche 21 de noviembre a las 21.00 horas en el Playón Boca Unidos (Costanera sur y Lamadrid).