La empresa López Hermanos presenta sus nuevas líneas de motos eléctricas de la marca LVN. Se trata de una nueva alternativa económica, eficiente y emocionante a los vehículos tradicionales de combustión interna.
Crecen la venta de productos relacionados al mundial de Qatar 2022
La venta de productos relacionados al mundial y la Selección Argentina en las tiendas nube del país aumentan un 164 % en agosto con respecto al mes anterior.
Mundo Tecno La Revista del ChacoEntre los ítems más elegidos por los consumidores, se destacan:
Camisetas de la Selección
Remeras, camperas y buzos de Argentina
Mates personalizados
Figuritas y álbumes del mundial
Productos de cotillón de Argentina
Marcas argentinas que venden online a través de Tiendanube, comparten información acerca de los productos curiosos que multiplicaron sus ventas en agosto con temática mundialista. Entre ellos, el "MATE DE MESSI" que llegó a manos del jugador.
Crece la venta de productos relacionados al mundial y la Selección Argentina en las tiendas nube del país: sólo en agosto, aumentaron un 164% respecto al mes anterior.
A 67 días del comienzo de Qatar 2022, la fiebre mundialista empieza a llegar a los consumidores. Según datos ofrecidos por Tiendanube, la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica con más de 45.000 tiendas en Argentina, durante el mes de agosto se vendieron más de 10.000 productos relacionados a la Selección Argentina y el fútbol, un 164% más que en el mes anterior. El ticket promedio de las compras es de $10.819.
En estos casos la tarjeta de crédito se posiciona como el medio de pago más elegido por los consumidores argentinos, una tendencia sostenida en el comercio electrónico en general. Así, en los últimos días, el 71% de los compradores pagó en una cuota, el 14% en 3, el 12% en 6, y el resto en 12 o más cuotas.
Marcas argentinas que venden online a través de Tiendanube a todo el país, compartieron información en exclusiva acerca de los productos curiosos que multiplicaron sus ventas en agosto con temática mundialista.
Lucas Muñoz, creador y dueño de La Matera del Rey, marca dedicada a la fabricación y venta de mates personalizados, aseguró que la venta de estos productos, con diseños relacionados al mundial, aumentó un 25% en el último mes y prevé que esta cifra siga creciendo a medida que se acerque la fecha. “En un principio notamos que cuando la Selección Argentina jugaba por eliminatorias o amistosos, la venta del “MATE DE MESSI” era mayor. Y ahora, a muy poco del inicio del mundial de Qatar 2022, cada vez más gente se interesa, consulta y compra desde la comodidad de su casa”, relata.
Este producto, inspirado en el ídolo argentino de fútbol, surgió en el marco de la Copa América 2021 y logró llegar hasta las mismísimas manos del jugador. Este suceso tuvo un impacto inmediato en las redes sociales y la publicación con las fotos del producto llegó a más de 80.000 me gusta y 1.500 comentarios en Instagram. “En ese momento fue cuando decidimos cargarlo en nuestra tienda nube para que todos lo pudieran tener” concluye Muñoz.
Por su parte, Rocio Cardozo, creadora de Minimomentos -marca dedicada a la venta de indumentaria de todos los días para bebés-, sostiene que este año decidió innovar en su negocio y experimentó por primera vez con la temática mundialista: “Habíamos comprado unos metros de tela para “ver si gustaba” y cuatro días después ya se había agotado la primera preventa. Nuestras ventas crecieron un 300% más con este lanzamiento”.
Otros de los productos curiosos que adquirieron los argentinos fueron lámparas led de Messi de Madly Store y calcos relacionados a la selección y Argentina de Tienda de Calcos.
“Con el mundial a la vuelta de la esquina, vemos como los argentinos eligen el e-commerce para adquirir productos vinculados con la pasión futbolística que tanto caracteriza a nuestro país. La comodidad para realizar las compras desde cualquier lugar y en cualquier momento, las facilidades en términos de pago y entrega de los productos y el amplio abanico de productos a disposición hacen que cada vez más personas y por supuesto también cada vez más marcas, se vuelquen a internet para hacer negocios. De esta forma, la llegada de este evento deportivo representa una gran oportunidad para las marcas, a que se sumen a la tendencia mundialista a través de su tienda online con un consumidor que ya se demuestra más permeable a comenzar a consumir productos temáticos para el gran evento de fin de año” comenta Camila Nasir, Communications Manager de Tiendanube Argentina. Y agrega: “Los números ya están demostrando las primeras tendencias de la fiebre mundialista en las ventas, alineándose a las proyecciones del comercio electrónico. Considerando los resultados de agosto, la tendencia indica que las ventas vinculadas a la Copa Del Mundo seguirán en creciente aumento, a medida que la fecha de inicio del torneo se avecine”, concluye.
Lionel Messi y la plataforma de criptomonedas Bitget invitan a experimentar un día como futbolista profesional. Este evento gratuito y abierto al público se llevará a cabo el sábado 2 de marzo de 2024 por la tarde en Dames Food Park, Puerto Madero, cerca del emblemático Puente de La Mujer.
Alerta por estafa de falsa oferta de empleo por Instagram y WhatsApp
ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, advierte que cibercriminales contactan a sus posibles víctimas a través de Instagram y WhatsApp usurpando el nombre de un e-shop llamado “Shopee".
Mercado Libre será vendedor autorizado de Starlink en Argentina. Sumará la tienda oficial de Starlink en Argentina para la venta y distribución de kits de conectividad a internet.
Edición Meli Trends 2023: Qué elegimos y compramos los argentinos en Mercado Libre
Un estudio de Mercado Libre refleja cómo los productos más buscados y comprados representan las emociones, los deseos y las pasiones de nuestra sociedad.
Red Hat, líder global de software presenta sus consejos para que usuarios y empresas estén protegidos en la red.
Empresarios y comerciantes participan de la conferencia “Escenario 2024: Desafíos de corto y mediano plazo”
Más de 250 empresarios y comerciantes participan de la conferencia aniversario “Escenario 2024: Desafíos de corto y mediano plazo”, a cargo del economista Maximiliano Montenegro, quien actualmente se desempeña como periodista en canal A24 y streaming en Ahora Play y Plan M.
El Rotary Club Resistencia Oeste invita a toda la comunidad a participar de la entrega de la distinción Orden del Quebracho, que se realizará el 19 de abril a las 21 hs, en Juan Domingo Perón 330 – Resistencia -.
Intervenciones municipales para mantener desagües en buen estado
Con la finalidad de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales la Municipalidad de Resistencia ejecuta los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres.
Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.
La banda emblema del rock argentino se presentará el 12 de mayo, a las 21 horas en La Nuit (Juan Domingo Perón 325).En esta oportunidad lanzarán su nuevo disco “La Concentración”.
Proponen una tarifa eléctrica diferencial para organismos de Salud y Educación
La legisladora chaqueña Pilatti Vergara presenta ante el Senado de la Nación un proyecto de ley que crea el Régimen de Tarifa Diferencial Eléctrica para los organismos públicos de Salud y Educación de la República Argentina.
Invitan al “Ciclopaseo familiar y Solidario”, por el aniversario del Servicio Penitenciario Provincial
La actividad es por el 16° aniversario del Servicio Penitenciario Provincial. Será este sábado 20 de abril, desde las 18 horas, en el Parque de la Democracia. La inscripción constará de un alimento no perecedero que será destinado al comedor de la localidad de Fontana.
La empresa López Hermanos presenta sus nuevas líneas de motos eléctricas de la marca LVN. Se trata de una nueva alternativa económica, eficiente y emocionante a los vehículos tradicionales de combustión interna.
Zdero en la presentación de un showroom para productos de pymes argentinas
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) inaugura en la ciudad de Curitiba, Brasil, un Centro de Exposición Permanente de Productos Argentinos en el que las pymes argentinas. Acompaña la inauguración el gobernador del Chaco Leandro Zdero.
El paciente Matías Gómez, de 27 años que se encuentra internado en el Hospital Perrando y necesita 9 dadores de sangre, para ser intervenido.