Vuelve el Poder Legislativo Juvenil

Se trata de una nueva edición del Poder Legislativo Juvenil, con la participación de  32 jóvenes de diferentes puntos del Chaco, quienes representarán a sus colegios secundarios. El propósito del programa es generar interés por la actividad política.  

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
camara.-de-diputados-del-chaco-01
Cámara de Diputados del Chaco

Este programa, creado por la Ley Nº 2982-A, busca generar el interés de los estudiantes secundarios de la provincia del Chaco por la actividad política y democrática, como así también el funcionamiento de la Legislatura chaqueña.

 

El legislador Rodrigo Ocampo, manifiesta “Estamos listos para una nueva edición del Poder Legislativo Juvenil, serán 32 jóvenes de diferentes puntos del Chaco, quienes representarán a sus colegios secundarios para debatir y proponer soluciones para nuestra provincia, fundamentalmente para representar una nueva agenda joven”.

 

Y agrega “A 46 años de la Noche de los Lápices elegimos un 16 de septiembre para relanzar esta Ley que viene a convocar a los pibes y pibas a discutir qué provincia queremos y cómo podemos hacerlo, es una experiencia de primer nivel en el país que la tenemos en el Chaco”.

Esta sesión se realizará este viernes 16, a las 10.30  en el edificio del Poder Legislativo del Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto