Mundialito 2022:  Padres piden colaboración para cubrir gastos del viaje de sus hijos  

Padres buscan conseguir fondos a través de la  venta de pizzas, que permitan a sus hijos participar del  Mundialito 2.022 de básquet de las categorías Mini (9 y 10 años) pre mini (11 y 12 años ) , previsto para los días 21,22 y 23 de octubre, en la ciudad de Córdoba, Argentina.

minibasquet
Minibásquet

Los menores participarán en las categorías Mini y Premini. Se trata de un grupo de minibásquetbol del Club Hindú.

 

 

Los padres ofrecen para este sábado 10 de septiembre pizzas muzzarellas y especial a 1.200 pesos, cuya finalidad será cubrir los gastos que demanden el viaje de los chicos.

 

 

 

Los padres del grupo mini básquet del Club Hindú de Resistencia ofrecen pizzas muzzarellas y especial a 1.200 pesos para este sábado 10 de septiembre. El objetivo es recaudar fondos para viajar al mundial en la provincia de Córdoba. En tal sentido se toman pedidos y se ofrecen combos de promoción.

Para reservas comunicarse al 3624307984.

 

Natalia Antonella Palacios es una de las madres que trabaja en la elaboración de pizzas y en la preparación del  pollo a la parrilla, lo que permitirá generar ingresos para costear los gastos del viaje a Córdoba.

 

En diálogo con La Revista del Chaco comparte : “Por primera vez un equipo de basquetbol de las categorías de Mini y Premini de Resistencia va a participar de un mundial”.

 

 

A continuación precisa “nuestra organización parte a través de la subcomisión, que está integrada por dos mamás y padres que componemos este equipo. Acompañamos haciendo beneficios, por ejemplo pollo a la parrilla y pizzas. Todo lo recaudado será destinado a un viaje, que tiene un costo por supuesto de transporte y estadía allá”.

 

 

 

“Mi hijo está supermotivado, va a entrenar pensando en que se viene este mundial con equipos de otros países y de otras provincias, ellos vienen viajando participando en torneos  interprovinciales y este es un mundial para la categoría de ellos y está supermotivado e incentivado de como va a ser el desarrollo y como va medirse ante otros equipos extranjeros”, comenta.

 

 

Entrenamiento

 

 

“Ellos entrenan de lunes  a viernes y mi hijo por su condición está en dos categorías, está ingresando en lo que es la categoría Mini a partir de los 12 años y estaría pasando a Premini por la edad y su condición, ya que fue uno de los elegidos para entrenar en la categoría 13 en la que hay que tener ciertas habilidades como la de trabajar con tableros, con tiempos”, indica.

Te puede interesar

Invitan a capacitación sobre ventas  

Se trata de una charla gratuita de capacitación “Vendedores y Clientes : una relación exitosa”, que se realizará el 1 de diciembre a las 20:30, en Juan Domingo Perón 111.  

capacitación-ventas-camara-de-comercio-de-resistencia

Not Criu compartirá escenario con La joaqui y Dj invitados en Resistencia

Not Criu el grupo emergente del género urbano oriundo de Chaco e integrado por Santiago Leyes y Facundo Alvez, es convocado nuevamente para compartir escenario con La Joaqui y Dj invitados como Lauritaks, Mariano Estoianoff, Alan Inamorato y Exe Alegre en la edición especial de María y kala vip.

NOT-CRIU-grupo-urbano