Mundialito 2022: Padres piden colaboración para cubrir gastos del viaje de sus hijos
Padres buscan conseguir fondos a través de la venta de pizzas, que permitan a sus hijos participar del Mundialito 2.022 de básquet de las categorías Mini (9 y 10 años) pre mini (11 y 12 años ) , previsto para los días 21,22 y 23 de octubre, en la ciudad de Córdoba, Argentina.
Los menores participarán en las categorías Mini y Premini. Se trata de un grupo de minibásquetbol del Club Hindú.
Los padres ofrecen para este sábado 10 de septiembre pizzas muzzarellas y especial a 1.200 pesos, cuya finalidad será cubrir los gastos que demanden el viaje de los chicos.
Los padres del grupo mini básquet del Club Hindú de Resistencia ofrecen pizzas muzzarellas y especial a 1.200 pesos para este sábado 10 de septiembre. El objetivo es recaudar fondos para viajar al mundial en la provincia de Córdoba. En tal sentido se toman pedidos y se ofrecen combos de promoción.
Para reservas comunicarse al 3624307984.
Natalia Antonella Palacios es una de las madres que trabaja en la elaboración de pizzas y en la preparación del pollo a la parrilla, lo que permitirá generar ingresos para costear los gastos del viaje a Córdoba.
En diálogo con La Revista del Chaco comparte : “Por primera vez un equipo de basquetbol de las categorías de Mini y Premini de Resistencia va a participar de un mundial”.
A continuación precisa “nuestra organización parte a través de la subcomisión, que está integrada por dos mamás y padres que componemos este equipo. Acompañamos haciendo beneficios, por ejemplo pollo a la parrilla y pizzas. Todo lo recaudado será destinado a un viaje, que tiene un costo por supuesto de transporte y estadía allá”.
“Mi hijo está supermotivado, va a entrenar pensando en que se viene este mundial con equipos de otros países y de otras provincias, ellos vienen viajando participando en torneos interprovinciales y este es un mundial para la categoría de ellos y está supermotivado e incentivado de como va a ser el desarrollo y como va medirse ante otros equipos extranjeros”, comenta.
Entrenamiento
“Ellos entrenan de lunes a viernes y mi hijo por su condición está en dos categorías, está ingresando en lo que es la categoría Mini a partir de los 12 años y estaría pasando a Premini por la edad y su condición, ya que fue uno de los elegidos para entrenar en la categoría 13 en la que hay que tener ciertas habilidades como la de trabajar con tableros, con tiempos”, indica.