Mundialito 2022:  Padres piden colaboración para cubrir gastos del viaje de sus hijos  

Padres buscan conseguir fondos a través de la  venta de pizzas, que permitan a sus hijos participar del  Mundialito 2.022 de básquet de las categorías Mini (9 y 10 años) pre mini (11 y 12 años ) , previsto para los días 21,22 y 23 de octubre, en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
minibasquet
Minibásquet

Los menores participarán en las categorías Mini y Premini. Se trata de un grupo de minibásquetbol del Club Hindú.

 

 

Los padres ofrecen para este sábado 10 de septiembre pizzas muzzarellas y especial a 1.200 pesos, cuya finalidad será cubrir los gastos que demanden el viaje de los chicos.

 

 

 

Los padres del grupo mini básquet del Club Hindú de Resistencia ofrecen pizzas muzzarellas y especial a 1.200 pesos para este sábado 10 de septiembre. El objetivo es recaudar fondos para viajar al mundial en la provincia de Córdoba. En tal sentido se toman pedidos y se ofrecen combos de promoción.

Para reservas comunicarse al 3624307984.

 

Natalia Antonella Palacios es una de las madres que trabaja en la elaboración de pizzas y en la preparación del  pollo a la parrilla, lo que permitirá generar ingresos para costear los gastos del viaje a Córdoba.

 

En diálogo con La Revista del Chaco comparte : “Por primera vez un equipo de basquetbol de las categorías de Mini y Premini de Resistencia va a participar de un mundial”.

 

 

A continuación precisa “nuestra organización parte a través de la subcomisión, que está integrada por dos mamás y padres que componemos este equipo. Acompañamos haciendo beneficios, por ejemplo pollo a la parrilla y pizzas. Todo lo recaudado será destinado a un viaje, que tiene un costo por supuesto de transporte y estadía allá”.

 

 

 

“Mi hijo está supermotivado, va a entrenar pensando en que se viene este mundial con equipos de otros países y de otras provincias, ellos vienen viajando participando en torneos  interprovinciales y este es un mundial para la categoría de ellos y está supermotivado e incentivado de como va a ser el desarrollo y como va medirse ante otros equipos extranjeros”, comenta.

 

 

Entrenamiento

 

 

“Ellos entrenan de lunes  a viernes y mi hijo por su condición está en dos categorías, está ingresando en lo que es la categoría Mini a partir de los 12 años y estaría pasando a Premini por la edad y su condición, ya que fue uno de los elegidos para entrenar en la categoría 13 en la que hay que tener ciertas habilidades como la de trabajar con tableros, con tiempos”, indica.

Te puede interesar
carrera-todos-por-Latauro-en-Resistencia

Todos por Lautaro

La Revista del Chaco
Sociedad

Este domingo 28 de enero en el polideportivo Jaime Zapata se llevará a cabo los 5 Km carrera pedestre “Todos por Lautaro”. Esta acción solidaria es impulsada por el Instituto del Deporte Chaqueño.

IMG-20240227-WA0104

Lanzan el Primer Torneo Provincial de Newcom

La Revista del Chaco
Sociedad

Un importante anuncio referidos a la práctica del Newcom, efectuan en forma conjunta el Instituto del Deporte Chaqueño y la Asociación Civil Unidos por el Newcom, en el marco del Mes de la Mujer.

testeos-fisicos-en-el-Jaime-Zapata

Testeos físicos en el Jaime Zapata

La Revista del Chaco
Sociedad

El Instituto del Deporte Chaqueño continuará con los testeos físicos evaluativos a clubes e instituciones del Gran Resistencia los días martes 5, miércoles 6 y jueves 7 del corriente.

Lo más visto