Piden colaboración para gastos de internación de una perrita deshidratada

Una vecina de Resistencia hace el pedido de solidaridad para costear gastos de internación, de una perrita en grave estado de deshidratación.  

perrita-deshidratada 2020-08-31.png (01)
Perrita internada en la veterinaria "El gateado"

Encontraron a una perrita en mal estado de salud, con las encías blancas, deshidratada, dolor de panza y con pulgas, en la ciudad de Resistencia. Está internada en la veterinaria "El gateado", Corrientes 1302.

 

 

 

En la veterinaria se le administró suero subcutáneo, analgésicos y se la desparacitó. Además, se le colocó una bolsa de agua caliente para regular su temperatura.

 

 

 

Edith Benítez es la persona que la encontró y pide ayuda para poder seguir pagando los gastos que demanda la internación. Por ello, pide “necesito ayuda para su internación, lo pueden hacer personalmente, mi nombre es Edith Benítez o por mercadopago celular   3624339993 o por correo electrónico [email protected]”, en su cuenta de Facebook.

 

Luego, aclara que la perrita no se encuentra en condiciones de ser adoptada, hay que esperar su recuperación. 

Te puede interesar

Se necesitan 16 donantes de sangre  

Solicitan 16 (dieciséis)  donantes de sangre, cualquier grupo y factor, para Agustín Ramón Quiñones internado en terapia intensiva del Sanatorio Güemes.  

donar-sangre-01