Carne caprina chaqueña con destino a las Bahamas

21 toneladas de carne de cabra faenada, procesada y envasada de Pampa del Infierno tendrán como destino el Puerto de Nasáu, en Bahamas.
Nuestra TierraLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
frigorifico-Pampa-del-Infierno 2020-08-31
Productores de carne caprina

Este lunes 31 de agosto se concretará el embarque de carne caprina chaqueña que tendrá como destino el Puerto de Nasáu, en Bahamas, operatoria para la reactivaciòn del comercio exterior.

 

 

La carne de cabra son aportadas por productores de El Sauzalito, Miraflores, Fuerte Esperanza, El Espinillo y Misión Nueva Pompeya.

 

En Pampa del Infierno, y con la presencia de los subsecretarios Sebastián  Bravo (Ganadería) y Ludmila Voloj (Comercio Exterior ), en el frigorífico caprino se realizará la carga y el cierre precintado de los contenedores que viajarán vía terrestre hasta Buenos Aires  y luego, en barco hasta el país caribeño.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
concierto-las-siete-palabras-en-la-cruz-foto-ilustrativa

Conciertos del Ciclo “Viví la Semana Santa”

La Revista del Chaco
Sociedad
Invitan a los conciertos del ciclo “Viví la Semana Santa”, que se realizarán el viernes 27, a las 21 hs, en la Parroquia María Auxiliadora, y el sábado 28 de marzo, en el Centro Cultural Guido Miranda.
Guadalupe-Arqueros-hija-de-exestudiante-desaparecido-en-la-dictuadura-militar-2026-03-24

“Mi papá hizo una gran carrera, lo desaparecieron cuando estaba a punto de recibirse de abogado”

La Revista del Chaco
Hoy, 24 de marzo de 2026 se conmemoran 50 años de la última dictadura cívico militar en Argentina. En este sentido la Universidad Nacional del Nordeste desarrolla políticas de memoria, como la de reconstrucción de la historia de personas que fueron afectadas estudiando o trabajando en sus aulas. El testimonio de Guadalupe, hija de un estudiante desaparecido  es clave para hacer memoria.