Arranca el ciclo “Paraná Canción”

Este jueves a las 21, el Espacio Cultural Mariño situado en la provincia de Corrientes recibirá al artista Rodrigo Carazo, de reconocimiento nacional. Su show contará con el acompañamiento de la cantautora correntina Flor Sandoval.

Cultura -NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Rodrigo -Carazo-01
Rodrigo Carazo

Carazo es un artista autogestionado, participa de diferentes festivales populares a lo largo y ancho del país, tanto de solista como así también compartiendo escenario con diferentes cantautores del ámbito. 

 

 Flor Sandoval

Flor Sandoval

Flor Sandoval, es una artista de la música emergente en Corrientes. Sus canciones como solista y su lugar en la banda Fresias, le dieron mucha relevancia en el último tiempo.

 

El Centro Cultural Mariño lleva a cabo la difusión de todo tipo de expresiones artísticas, visibilizando la cultura a través de la muestra y promoción de artistas de renombre. 

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.