La primera revista teatral del NEA: "El virus no tiene corona", recorre varias ciudades chaqueñas

La revista teatral “El virus no tiene corona” recorrerá varias ciudades chaqueñas. Stand up, magia, acrobacia, humor, baile, música y comparsas conviven en una obra que pasará como punto de partida por el predio Paseo del Sol, en Charata, el domingo 31, desde las 19 horas.

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
El-virus-no-tiene-corona-22-07-29-02
Obra teatral "El virus no tiene corona"

Presentada como la primera obra teatral en formato revista, del Nordeste argentino, “El Virus no tiene Corona”, larga la primera etapa de la Gira 2.022. El punto de partida será en el predio Paseo del Sol (avenida Belgrano al 300), en Charata, a las 19 horas.

 

 

 

Luego la obra recorrerá por Villa Ángela el 7 de agosto; Presidencia Roque Sáenz Peña, el13 de agosto; La Leonesa, el 21 de agosto; General San Martín, el 28 de agosto y el 4 de septiembre en Juan José Castelli.

 

 

El show fusiona stand up, magia, acrobacia, sketch de humor, cuadros de baile y música en vivo, y comparsas locales. Con la incorporación de efectos especiales. Es un espectáculo para todo público, a cielo abierto, y con entrada libre y gratuita. Por lo cual se espera una amplia convocatoria. 

 

 

 

Cuenta con un elenco netamente regional, con 25 artistas en escena, tanto de Chaco como de Corrientes. De la mano de figuras del espectáculo como Alejandro Rubiolo, en su rol protagónico; Nicole Ferri, modelo y actriz chaqueña. Mientras que el reparto está compuesto por Javier Palermo, referente del Carnaval de Corrientes. Y el debut de la modelo argentina Ela Nicole Washington. Además cuenta con la participación especial de los actores Sergio “El Mago”, Emilio Asis, y la reconocida bailarina y coreógrafa Belu Ortiz. El staff de bailarinas y bailarines está integrado por: Yamila García, Paula Agostinelli, Constanza Parra, Lena Bazán, Iván Gilfauy, José Gagliardi, Facundo Perez, Julián Sanchez y Lucas Kempe. Y los acróbatas Daniel (Choi) Ramirez y Maira Luquez. Cabe destacar que el staff de la obra teatral alberga más de 50 personas entre producción, técnica y montaje. Este ambicioso proyecto es una creación y producción general de Alejandro Rubiolo. Por su parte, Sergio Nazer está a cargo de la coordinación logística. “El Virus no tiene Corona” confluye bajo la dirección general del reconocido director Javier Luquez Toledo. 

Te puede interesar
acordeon_1

Se suspende el Festival del Taninero y la Fiesta Provincial del Chamamé

La Revista del Chaco
Shows - Chaco

Desde el Instituto de Cultura del Chaco y de la Comisión Organizadora Festival Nacional del Taninero y Fiesta Provincial del Chamamé de Puerto Tirol  dan a conocer la decisión, luego de la “falta de certeza del canal de financiamiento de las ediciones anteriores, ajenas al gobierno provincial de la actual gestión”.

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.