El Concejo aprueba un proyecto de Carlos Salom que rescata y preserva los valores culturales de Resistencia

El Concejo Deliberante de la ciudad de Resistencia aprueba un proyecto de ordenanza del concejal Carlos Salom cuyo objetivo plantea una “ruta escénica”, orientada a los turistas, sobre todo extranjeros que visitarán la ciudad en el marco de la Bienal de Esculturas 2022, próxima a iniciar.

Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Carlos Salom - Rutas Escénicas - 2022
Carlos Salom, concejal de Resistencia

“Tengo la firme convicción de la necesidad de reflejar los valores culturales, deportivos y naturales de nuestra ciudad de Resistencia, y con ello invitar a todos los que nos visitan, de tantas latitudes del mundo, a conocer nuestra ciudad” indica el autor del proyecto.

 

 

“Que quieran la ciudad como nosotros la queremos”

 

 

“Puede sonar muy ambicioso pero tengo la idea de transmitir a los turistas y visitantes la idea de que quieran nuestra ciudad como nosotros la queremos” dijo Salom, y además, en cuanto a lo local, “ofrecer lineamientos para la planificación, protección, promoción y manejo del programa provincial de Rutas Escénicas”, concluye.

 

 

Carlos Salom precisa que “en la última sesión del Concejo se aprueba el mencionado proyecto en el marco de una adhesión a la Ley Provincial N° 2945-V que trata precisamente sobre las rutas escénicas”.

 

Te puede interesar
Lo más visto
STORY (1)

La Mona Jiménez llega a Corrientes

La Revista del Chaco
Shows- Región NEA

Juan Carlos Jiménez Rufino, más conocido como La Mona Jiménez, llega a la capital correntina con un concierto imperdible, que promete ser una verdadera fiesta popular. El próximo 11 de octubre a las 21 horas, La Mona Jiménez se presentará en el Anfiteatro Tránsito Cocomarola, uno de los escenarios más emblemáticos del Litoral.

IMG-20250918-WA0282

Daniel Aráoz  trae su unipersonal a Resistencia

La Revista del Chaco
Shows - Chaco

Master Aráoz es una obra que conquista al público con su humor, sensibilidad y una entrega actoral emocionante. El unipersonal protagonizado por Daniel Aráoz se presenta el viernes 26 de septiembre a las 21:30 horas en el Complejo Cultural Guido Miranda de Resistencia (Chaco).