
Con motivo de celebrarse el 148° aniversario de la ciudad de Resistencia se realizarán diversas actividades culturales y artísticas en espacios emblemáticos.
Más de 200 empresarios de toda la provincia participan de la cena gala en celebración del 70° aniversario de la Cámara de Comercio de General Pinedo.
Actualidad- Chaco
La Revista del Chaco
La noche transcurre entre reconocimientos, shows de danza y música en vivo, palabras emotivas de ex presidentes y autoridades de la institución, municipales y provinciales.
"Desde de nuestra institución queremos expresarle agradecimiento por haber hecho el esfuerzo de estar presentes, y acompañarnos en esta noche tan especial para nosotros", valoró el presidente de la Cámara de Comercio local, Edgar Ledesma al brindar su mensaje de bienvenida a los presentes.
En ese sentido, sostuvo que "hoy me toca presidir una comisión directiva nueva, conformada por jóvenes comerciantes. Apenas a un año de gestión, tenemos la responsabilidad y el compromiso de continuar por la senda del trabajo en defensa de los intereses de las pymes, inspirados por nuestros antecesores que han dedicado tiempo, esfuerzo y sacrificio desde el año 1952, para lograr lo que hoy es nuestra entidad".
"En estas bodas de titanio, que marca la dureza de una institución que se funda hace 70 años, y escuchando la historia cómo se consolidó, quiero destacar el trabajo de esta cámara de comercio, reconociendo la labor de su ex presidente Ubaldo, y ahora Edgar, con una gran tenacidad para gestionar y un dirigente gremial empresario que piensa en los socios y defiende sus intereses", resalta el vicepresidente de Federación Económica del Chaco (FECHACO), Gustavo Delbón.
Durante la noche, se hizo entrega de distinciones a las autoridades de la institución que celebra su aniversario por parte de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica, la Cámara de Diputados del Chaco y el Concejo Municipal local, en reconocimiento al crecimiento sostenido que ha impulsado desde su fundación y el apoyo constante al sector del comercio, los servicios, la industria y la producción de la localidad.
Durante la actividad realizan la entrega de placas a los ex presidentes de la Cámara de Comercio, Ubaldo Javier Diomedi, Sergio Gustavo Rolhaiser, Arnaldo Gallovich, Hugo Galván, Juan Santiago Sánchez y Roberto Bohdanowicz, por su aporte al desarrollo y crecimiento de la institución.
Participaron de la velada, además de las autoridades en mención, el diputado Leandro Zdero; el secretario de Gobierno Municipal de la localidad, Nahuel Gallovich; la presidente del Concejo Municipal, Patricia Moreno; y concejales. En representación del empresariado chaqueño, estuvieron presentes autoridades de las cámaras de comercio de Villa Ángela, Gancedo, Hermoso Campo, Villa Río Bermejito, Charata, Las Breñas y Juan José Castelli.

Con motivo de celebrarse el 148° aniversario de la ciudad de Resistencia se realizarán diversas actividades culturales y artísticas en espacios emblemáticos.

Madres con hijos con patologías graves reclaman al Insssep (Instituto de Seguridad Social,Seguros y Préstamos) la continuidad de los tratamientos médicos, en el Hospital Italiano.

Si bien el gobierno nacional señala que los usuarios ya inscriptos no deberán reinscribirse, abre la posibilidad de actualizar los datos.

Una investigación de la División de Delitos Tecnológicos logra logra identificar a la autora del robo de una tarjeta de crédito. Se notifica a la mujer de su aprehensión, por la causa supuesta estafa.

Este lunes, desde el acceso al Puente Interprovincial Chaco- Corrientes, se realiza el lanzamiento del Operativo Verano, para controles viales, reducir siniestralidad y combatir el contrabando y narcotráfico.

Están previstas nuevas tormentas en la provincia del Chaco. Secheep recuerda a la comunidad una serie de recomendaciones para prevenir accidentes.

Bajo la consigna de RespirArte: arte para el ambiente y ambiente para el arte, el Litoral Rock 2026 amplía su grilla de propuestas artísticas. Será el jueves 5 de febrero.

6 de cada 10 consumidores eligen dulces con fruta y los sabores ácidos crecen rumbo a 2026. Su incorporación en la pastelería se consolida como una tendencia global que combina salud, frescura y estética.S

Según Baufest este año estará marcado por la exigencia de rentabilidad, la redefinición de la ciberseguridad y el desafío de la visibilidad de marca en la era de los chat bots.

Son 24 localidades que se suman al programa Ruta de Carnavales 2026, que comenzará el viernes 23 de enero.

Madres con hijos con patologías graves reclaman al Insssep (Instituto de Seguridad Social,Seguros y Préstamos) la continuidad de los tratamientos médicos, en el Hospital Italiano.

Con motivo de celebrarse el 148° aniversario de la ciudad de Resistencia se realizarán diversas actividades culturales y artísticas en espacios emblemáticos.

Expediciones de Vinos propone viajes curados a regiones vitivinícolas de Europa y Argentina. Propone acceso a bodegas que no reciben público, grupos reducidos y experiencias irrepetibles, pensadas desde la relación directa con productores, enólogos y anfitriones.

Diversas actividades surgen como propuestas para este verano 2026. La Revista del Chaco dialoga con Fabiana Russo, quien comparte los inicios y objetivos de su emprendimiento, destinado a los niños y adultos.

Brasil se consolida una vez más como uno de los destinos predilectos de los argentinos. En ese sentido crece el uso de las billeteras digitales.

El fin de semana de Carnaval, que se extiende del 14 al 17 de febrero, es un momento ideal para una escapada. Según un relevamiento de Booking.com, la ciudad balnearia es el destino más buscado del país para el fin de semana largo.