Arranca nueva actividad de canje ecológico “Eco Huellas”, en Resistencia

Este sábado 11 de junio, se llevará a cabo una nueva actividad de canje ecológico organizada por asociaciones protectoras de animales y será acompañada por la concejala Alicia Frías y su par Fabricio Bolatti.  

co Huellas-Resistencia-Chaco
Canje ecológico "ECO Huellas"

La jornada "Eco Huellas" se desarrollará en el Museo Augusto Schulz, ubicado en Pellegrini 802 de la ciudad de Resistencia, desde las 15  hasta las 19 horas.

 

 

El canje ecológico consiste en un punto de intercambio donde los vecinos y vecinas pueden acercar tapitas plásticas y latas vacías a cambio de alimento para mascotas. Además, también las familias y personas que asistan podrán construir junto a las y los protectores, casitas para mascotas.

 

 

La acción tiene como objetivo sensibilizar y estimular la participación de la ciudadanía en relación con la preservación y el mejoramiento del medio ambiente y el cuidado de los animales. Habrá stands de emprendedoras, comidas y mucho más. La entrada es libre y gratuita.

 

 

Estarán presentes: la Fundación Libera Chaco; las agrupaciones “Puro Amor”y “Todos por ellos”; las protectoras independientes Natalia Noriega, Sandra Masín, Maga Astete, Sofía González, Graciela Fontana y Mirta Wakulicz.

Te puede interesar

Dos esculturas de Fabriciano son de interés artístico nacional

La Comisión Nacional de Monumentos declara “Bienes de interés artístico nacional” a dos obras del artista Fabriciano Gómez. Se trata de la “Inmaculada” y el “San Fernando Rey”, hechas en mármol y emplazadas en el frente de la Catedral de Resistencia.   

San-fernando-rey-22-03-31-11-01