Diputadas participan del 10º aniversario de la UEGP Nº 172

Las diputadas Andrea Charole y Griselda Ojeda participan del acto por el 10º aniversario de la UEGP Nº 172 "Gobernador Deolindo Felipe Bittel" , en el Paseo Sur de la ciudad de Resistencia.   

aniversario- de- la- UEGP Nº172
10º aniversario de la UEGP Nº 172

El acto se concreta el lunes 30 de mayo y cuenta con la presencia de legisladoras del Poder Legislativo del Chaco.

 

Allí, valoran las carreras que ofrece la institución y destacaron la importancia del estudio y la formación que permiten la inserción de las personas en el mercado laboral.

 

Las legisladoras acompañan al rector de la institución Gustavo Martínez Campos y al Intendente de Resistencia Gustavo Martínez e hicieron entrega de la placa recordatoria y carpeta protocolar con la resolución legislativa Nº0803/22 que declara de interés y resalta que la institución pretende contribuir a la formación de jóvenes y adultos que serán los cuadros profesionales que favorecerán a la modernización del estado.

 

Al finalizar el acto, la diputada Ojeda expresa que "estamos acompañando al rector Gustavo Martínez Campos, que viene llevando adelante hace diez años esta institución educativa donde lo más importante es lograr el sueño de formar una todas las personas, hombres y mujeres del Chaco, con más de dos mil alumnos en la secundarias, también muchos estudiantes en las tecnicaturas que se están implementando". "La formación permite lograr la libertad del ser humano para que se puedan desarrollar en la comunidad y sacar adelante el país, por eso estuvimos acá representando al Poder Legislativo", subraya.

Por su parte, Charole manifiesta su satisfacción por poder participar del aniversario de la institución. "Hoy el rector mencionó las nuevas carreras que se implementaron como ser la de Medio Ambiente y Trabajo Social que son muy importantes y como legisladoras acompañamos estas actividades porque bregamos por una buena educación para la provincia , resaltamos que la base de la sociedad es la preparación y la formación".

 

Te puede interesar

Cierra el Congreso Internacional de Derecho del Arte

La presidenta de la Legislatura chaqueña, Élida Cuesta, participa del cierre  de Congreso Internacional de Derecho del Arte, que se lleva adelante en el marco de la Bienal del Chaco. Destaca al evento como histórico e insta a que Resistencia sea declarada patrimonio histórico de la humanidad.   

Congreso-de-Arte-22-07-21-01