Garzón deleita al público chaqueño con la obra “Bufón”

A sala llena, en el Auditorio de la Casa de las Culturas el reconocido actor presenta la obra “Bufón”, basada en dos obras del escritor ruso Anton Chéjov.

Cultura - Nacionales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Gustavo-Garzon
Gustavo Garzón interpreta la obra "Bufón"

Se trata de una función gratuita realizada el pasado martes, en el Auditorio  de la Casa de las Culturas, en Resistencia, organizada en conjunto entre el Instituto de Cultura del Chaco y el Instituto de Turismo. La obra es dirigida por  Gustavo Pardi. 

 

 

 

De este modo, Garzón interpreta dos obras del gran dramaturgo: El canto del cisne y Sobre el daño que hace el tabaco. En una, un pequeño empleado bajo presión se ve obligado a dar un discurso público sobre los riesgos de fumar demasiado y termina confesando sus miserias. Mientras que en la otra, un olvidado actor se despierta solo en el camarín del teatro en su noche de homenaje. En la soledad del escenario, reflexiona sobre su vida: los fracasos y triunfos de un artista.

 

 

Garzón tiene una extensa trayectoria tanto en cine, teatro y televisión. De gran reconocimiento a nivel nacional, ha formado parte en tv de las ficciones Son de diez, Solamente vos, Historias de un clan, El Marginal, Monzón, Socias, Todos contra Juan, entre otras. En teatro se destacan sus participaciones en Casa Valentina, Buena gente, 200 Golpes de Jamón Serrano, Días contados, entre otras.

 

 

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.