Yopará Guazú, música litoraleña este jueves en Resistencia

La presentación lo hará el dúo integrado por Gastón Mayol y Pablo Broide se presenta en vivo este jueves 19 desde las 22.30 hs. en La Vaca Atada, Resistencia, Santiago del Estero 101.  

Yopará Guazú, dúo integrado por Gastón Mayol y Pablo Broide .

Guitarra y saxo desandan los caminos ribereños y litoraleños en composiciones que se construyen desde lo tradicional integrando en su esencia el sonido urbano.

 

 

El dúo conformado por el misionero Gastón Mayol en guitarra, y Pablo Broide en saxofón y voz alista un especial concierto en Resistencia, con temas del cancionero litoraleño con enfoque contemporáneo.

 

 

Gualambaos, guaranias, polcas y chamame traerá a la noche obereña el dúo viajero, que desde 2018 viene brindando conciertos bajo el concepto de yopará, esta mezcla de la guitarra de la tierra roja y el saxofón visitante, urbano.

 

 

El concierto de Yopará Guazu será a partir de las 21.30 hs. en Santiago del Estero 101, con derecho de espectáculo a  $400.

 

 

Escuchalos aca: https://youtu.be/JBOL8_qqMyI

 

Te puede interesar

Dos esculturas de Fabriciano son de interés artístico nacional

La Comisión Nacional de Monumentos declara “Bienes de interés artístico nacional” a dos obras del artista Fabriciano Gómez. Se trata de la “Inmaculada” y el “San Fernando Rey”, hechas en mármol y emplazadas en el frente de la Catedral de Resistencia.   

San-fernando-rey-22-03-31-11-01