
Yopará Guazú, música litoraleña este jueves en Resistencia
La Revista del ChacoYopará Guazú, dúo integrado por Gastón Mayol y Pablo Broide .
Guitarra y saxo desandan los caminos ribereños y litoraleños en composiciones que se construyen desde lo tradicional integrando en su esencia el sonido urbano.
El dúo conformado por el misionero Gastón Mayol en guitarra, y Pablo Broide en saxofón y voz alista un especial concierto en Resistencia, con temas del cancionero litoraleño con enfoque contemporáneo.
Gualambaos, guaranias, polcas y chamame traerá a la noche obereña el dúo viajero, que desde 2018 viene brindando conciertos bajo el concepto de yopará, esta mezcla de la guitarra de la tierra roja y el saxofón visitante, urbano.
El concierto de Yopará Guazu será a partir de las 21.30 hs. en Santiago del Estero 101, con derecho de espectáculo a $400.
Escuchalos aca: https://youtu.be/JBOL8_qqMyI





San Bicho vuelve a despertar: llega una nueva edición del Festival Esto También Está Sonando


Sanciones severas e inhabilitación total para empresas irregulares

Suspensión de las PASO en Chaco: La UCR defiende la medida como una demanda ciudadana

El arte del telar en El Impenetrable: Veda Palavecino transforma el monte chaqueño en tejidos con tintes naturales


Resistencia modifica el semáforo de avenida Alvear y Fotheringham: pasa a funcionar en dos tiempos

Candombe, jazz y virtuosismo: Leo Amuedo y Daniel Maza desembarcan en Corrientes y Resistencia


Resistencia impulsa una jornada gratuita de vacunación antirrábica y desparasitación para animales

Kicillof y Granados inauguran obras clave en Ezeiza para reforzar la seguridad y la salud pública


