Se viene el Festival Cataliza con cultura y música en vivo  

Los días 14 y 15 se mayo se realizará el Festival Cataliza, un festival inédito en la región organizado por el Centro Cultural Alternativo CECUAL y el Instituto de Investigaciones Geohistóricas IGHII – CONICET. El festival artístico se realizará en el predio perteneciente al IIGHI, en Av. Castelli 930, Resistencia. 

Festival-Cataliza-01
Festival Cataliza

En el evento  se vinculan proyectos e intervenciones artísticas tomando como insumo inspiracional y creativo a las investigaciones que se desarrollan en ese espacio.

Artistas y colectivos artísticos, investigadores, agentes culturales y público en general se encontrarán en este evento en la región, que se realizará en el predio perteneciente al IIGHI, en Av. Castelli 930, Resistencia. 

 

Para celebrar este encuentro se realizarán muestras y exposiciones de obras, conversatorios, experiencias interactivas y  música en vivo.  

Te puede interesar

Invitan a capacitación sobre ventas  

Se trata de una charla gratuita de capacitación “Vendedores y Clientes : una relación exitosa”, que se realizará el 1 de diciembre a las 20:30, en Juan Domingo Perón 111.  

capacitación-ventas-camara-de-comercio-de-resistencia