UTN Resistencia invita a charla de información vocacional  

Se trata de una charla directa con graduados tecnológicos. Por tal motivo se extiende la invitación a estudiantes secundarios de la región y todo público interesado en conocer las carreras de grado.  

Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
facultad-utn-resistencia-1
Facultad UTN Resistencia

La Facultad Regional Resistencia de UTN invita a estudiantes secundarios de la región, y a todo público interesado, a conocer las carreras de grado que se dictan en esta casa de estudios a través de una charla directa con graduados tecnológicos. 

 

El evento propone a los y las jóvenes un diálogo con profesionales exitosos, quienes compartirán sus experiencias personales en el ámbito laboral, así como también con estudiantes que integran el equipo de Tutorías de la institución, quienes ofrecerán una introducción a la vida estudiantil universitaria. 

 

Esta jornada de información vocacional tendrá lugar el jueves 28 de abril, en el Aula Magna de la La Facultad Regional Resistencia de UTN  -French 414, primer piso-, a partir de las 16. En primer turno, de 16 a 17 ,se presentará la carrera Licenciatura en Administración Rural. A continuación será el momento de Ingeniería Química, de 17 a 18. Desde las 18 expondrán profesionales y tutores de Ingeniería en Sistemas de Información y, finalmente, de 19 a 20, será el momento de Ingeniería Electromecánica. Los asistentes pueden optar por participar de las cuatro charlas o solo de aquellas que sean de su interés personal.

 

Para participar es necesario inscribirse completando el formulario online disponible en el siguiente enlace: bit.ly/CharlaInfoVocacional. 

 

 

--

 

Te puede interesar
Lo más visto
STORY (1)

La Mona Jiménez llega a Corrientes

La Revista del Chaco
Shows- Región NEA

Juan Carlos Jiménez Rufino, más conocido como La Mona Jiménez, llega a la capital correntina con un concierto imperdible, que promete ser una verdadera fiesta popular. El próximo 11 de octubre a las 21 horas, La Mona Jiménez se presentará en el Anfiteatro Tránsito Cocomarola, uno de los escenarios más emblemáticos del Litoral.