Debatirán la reforma de la ley de alquileres en la Cámara de Diputados de la Nación

Diputados que integran la comisión de Legislación General debatirán la modificación en los contratos de alquileres entre propietarios e inquilinos.  

Actualidad- Argentina La Revista del Chaco La Revista del Chaco
alquiler
Departamento en alquiler Foto: tn.com.ar

El objetivo del encuentro es adecuar el sistema de actualización.

 

El debate comenzará este martes 5 de abril a las 15, en el seno de la comisión de Legislación General y que buscará la reforma de la ley de alquileres para modificar el plazo de vigencia de los contratos entre propietarios e inquilinos.

 

 


Esa comisión tendrá 31 miembros, de los cuáles 16 corresponderán al Frente de Todos, 14 a Juntos por el Cambio y uno al interbloque Federal.


El acuerdo entre el FdT y JxC establece que a lo largo de 30 días hábiles -equivalente a alrededor de 45 días corridos- se discutirán las reformas a la ley de alquileres que se encuentra vigente en la actualidad, que entró en funcionamiento el año pasado, con el objetivo de lograr un dictamen mayoritario entre las principales fuerzas políticas.

Te puede interesar
Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.