Las mujeres argentinas que rompen paradigmas como creadoras en Kwai  

Todos los días del año tenemos que enaltecer el trabajo de mujeres creativas que rompan los estereotipos y se empoderen.   

micaelamartino351
MicaelaMartinó351 emprendedora en Kwai

Las redes sociales han permitido una mayor democratización de lo que los usuarios consumen y también de lo que construyen; le han brindado un espacio a las mujeres para alzar la voz a través de plataformas que las apoyan y difundan su contenido.

 

 

Por eso, desde Kwai, quieren hablar de esas mujeres que rompen paradigmas para que este mes de la mujer se recuerde que todavía hay mucho que mostrar, construir y crear para todas ellas, y que siempre habrá espacios para expresarse a través de la creatividad.

 

 

Kwai presentó a cuatro mujeres argentinas que a través de su talento y su audacia, han alcanzado el éxito en Kwai con contenido creativo.
 

1.- @Lulimain

Luli ya cuenta con más de 86 mil seguidores y cuenta de una manera muy creativa noticias del mundo del espectáculo y los deportes. Para el Día de la Mujer desarrolló un video contando porque se eligió el 8 de marzo como este día, utilizando imágenes para ilustrar y entender más.
 
 
 
  


2.- @Soberaniamenstrual

Fabiana Taul es una médica tocoginecóloga feminista con más de 32 mil seguidores en Kwai. Sus contenidos son sobre educación sexual, feminismo y preguntas que le hacen sus seguidores. Su video más reproducido, que cuenta con más de 177 mil vistas.

Te puede interesar

Aprueban nueva ley de control de tabaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley Nª 3.652 – G que actualiza las regulaciones sobre comercialización, distribución, publicidad y promoción de productos de tabaco.  

tabaco-01