Familia de gatitos necesita un nuevo hogar
Una familia de gatitos necesita un nuevo hogar, ante la imposibilidad económica de un vecino que los asiste en Puerto Vilelas.
Mauro Pereyra es un vecino de Puerto Vilelas, solicita un refugio para la gatita y sus cuatro crias, porque debido a su situación económica le resulta imposible mantenerlos en su casa.
Cuenta a La Revista del Chaco que su gatita Popi, cuando pierde a uno de sus gatitos, sale a buscarlo en la casa de los vecinos y trae a otros gatitos, multiplicándose de esta manera el número de los que ya habitan en la casa.
De esta manera, describe lo ocurrido: “ Resulta que tengo dos gatitas, una se llama Popi que es la que trajo a la gatita que tuvo crias y perdió a un gatito y ella salió a buscarlo y trajo a otros gatitos de otras casas. Ella trajo una gatita, yo la iba a castrar pero como tengo unos gatitos en casa, tres gatos machos y entonces se multiplicaron, De tener cuatro gatos a tener 10”, lamenta el inevitable resultado.
De todos modos, hace el intento de tener a los gatitos pero la realidad fue más fuerte: “Compramos la bolsa de alimentos para gatos y de esa manera nos aseguramos que nos dure un mes, pero por problemas en la economía ya no puedo”.
Ante esa situación pide a algúna asociación protectora de animales un refugio para la gatita y sus crias. Para ello pone a disposición su número de celular 3625190054, para la reubicación.