Familia de gatitos necesita un nuevo hogar

Una familia de gatitos necesita un nuevo hogar, ante la imposibilidad económica de un vecino que los asiste en Puerto Vilelas.  

Nuestros amigos- NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
gatitos-01
Gatitos

Mauro Pereyra es un vecino de Puerto Vilelas, solicita  un  refugio para la gatita y sus cuatro crias, porque debido a su situación económica le resulta imposible mantenerlos en su casa. 

 

 gatita

Cuenta a La Revista del Chaco que su gatita Popi,  cuando pierde a uno de sus gatitos, sale a buscarlo en la casa de los vecinos y trae a otros gatitos, multiplicándose de esta manera el número de los que ya habitan en la casa. 

 

 

De esta manera, describe lo ocurrido: “ Resulta que tengo dos gatitas, una se llama Popi que es la que trajo a la gatita que tuvo crias y perdió a un gatito y ella salió a buscarlo y trajo a otros gatitos de otras casas. Ella trajo una gatita, yo la iba a castrar pero como tengo unos gatitos en casa, tres gatos machos y entonces se multiplicaron, De tener cuatro gatos  a tener 10”,  lamenta el inevitable resultado. 

 

 

 

De todos modos, hace el intento de tener a los  gatitos pero la realidad fue más fuerte: “Compramos la bolsa de alimentos para gatos y de esa manera nos aseguramos que nos dure un mes, pero por problemas en la economía ya no puedo”. 

 

 

 

Ante esa situación  pide a algúna asociación protectora de animales un refugio para la gatita y sus crias. Para ello pone a disposición su número de celular 3625190054, para  la reubicación.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto