
La jornada de castración se realizará en el Refugio “Madres del Sol” ( Alice Lesaige y Alem), en la ciudad de Barranqueras, el 18 de octubre.
Una familia de gatitos necesita un nuevo hogar, ante la imposibilidad económica de un vecino que los asiste en Puerto Vilelas.
Nuestros amigos- NEAMauro Pereyra es un vecino de Puerto Vilelas, solicita un refugio para la gatita y sus cuatro crias, porque debido a su situación económica le resulta imposible mantenerlos en su casa.
Cuenta a La Revista del Chaco que su gatita Popi, cuando pierde a uno de sus gatitos, sale a buscarlo en la casa de los vecinos y trae a otros gatitos, multiplicándose de esta manera el número de los que ya habitan en la casa.
De esta manera, describe lo ocurrido: “ Resulta que tengo dos gatitas, una se llama Popi que es la que trajo a la gatita que tuvo crias y perdió a un gatito y ella salió a buscarlo y trajo a otros gatitos de otras casas. Ella trajo una gatita, yo la iba a castrar pero como tengo unos gatitos en casa, tres gatos machos y entonces se multiplicaron, De tener cuatro gatos a tener 10”, lamenta el inevitable resultado.
De todos modos, hace el intento de tener a los gatitos pero la realidad fue más fuerte: “Compramos la bolsa de alimentos para gatos y de esa manera nos aseguramos que nos dure un mes, pero por problemas en la economía ya no puedo”.
Ante esa situación pide a algúna asociación protectora de animales un refugio para la gatita y sus crias. Para ello pone a disposición su número de celular 3625190054, para la reubicación.
La jornada de castración se realizará en el Refugio “Madres del Sol” ( Alice Lesaige y Alem), en la ciudad de Barranqueras, el 18 de octubre.
Sofi, es una perra caniche que se extravió el 8 de agosto y desde entonces su familia humana no para de buscarla. Ofrecen recompensa.
La protectora de animales Misión Animal organiza la Jornada de castración N° 27 , para perros y gatos, ambos sexos en Barranqueras. La actividad está programada para el sábado 30 de noviembre, a las 17 horas.
Con el objetivo de brindar un mayor y mejor calidad de vida a los animales se pone en marcha el primer Banco de Sangre Animal público del país, en la provincia de Corrientes.
La jornada de castración se realiza en Barranqueras hasta las 16 horas. La condición para acceder a la castración es contar con un prequirúrgico del animal.
Será el domingo 18 de agosto, a partir de las 8.00 horas, en el Salón de la Capilla Virgen de Itatí (San Luis y Miguel Cané- B° María Cristina - Barranqueras.
Greenpeace manifiesta su preocupación ante la escasez de fondos que tendría la Ley de Bosques durante 2026, por su importancia para controlar la deforestación ilegal. Asimismo, advierte cantidad insuficiente de brigadistas forestales.
En el marco de la campaña electoral 2025, la candidata a diputada nacional Julieta Campo, realiza recorridas por distintas localidades del Chaco. Recoge testimonios sobre la difícil situación que atraviesan las comunidades.
Este sábado 18 de octubre, de 18 a 21 horas, abrirá sus puertas RAÍCES – Alimentos Cooperativos. Se trata de un nuevo espacio que promueve la industria nacional, el desarrollo local, el trabajo asociativo y el consumo responsable.
Simón es del Barrio La Liguria se perdió en el Barrio Golf Club. Es un macho caniche adulto, le falta algunas piezas dentales.
El Día de la Madre es una oportunidad perfecta para rendir homenaje con gestos cargados de significado.Compartimos las tendencias en regalos para esta fecha especial.
Con la llegada de fin de año, es normal que el estrés aumente. Ya sea por la carrera para cerrar proyectos o por la expectativa de las vacaciones.
El sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expone sus problemáticas a un grupo de 15 candidatos a legisladores nacionales.
Con motivo de celebrarse el Día de la Madre el domingo 19 de octubre, la Municipalidad de Resistencia informa que se realizará una misa en el Cementerio “San Francisco”, a partir de las 10 horas, frente al Osario.
Las condiciones de inestabilidad y lluvias intensas continuarán durante este viernes en gran parte de la provincia del Chaco, según lo da a conocer la Administración Provincial del Agua.
Una mujer del barrio La Luguria de Resistencia denuncia que alguien sustrajo su cachorro, El perro es de raza Golden, de 45 días de vida. Ante la denuncia los agentes del 911 logran recuperar el cachorro Golden Retrevier.