Investigan a quiénes daban de beber cerveza a caballos

Luego de viralizarse un video en redes sociales, participantes de un hecho de maltrato animal y carreras clandestinas en Avia Terai son investigados por la Policía del lugar.

Cuidando el ambienteLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco

En el video viralizado se ve a varias personas que fuerzan a sus caballos a beber cerveza, así como distintos fragmentos de las carreras clandestinas. También puede verse los rostros de algunos individuos que participan de este ilícito, algo que ayuda a la policía a la hora de identificar a los autores.

 

 

Las carreras se habrían disputado el domingo 16 y lunes 17. La Policía de la localidad, ya había aprehendido a un hombre de 34 años por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley N°14.346 de la Ley Nacional de Protección Animal”. También identifican a otros dos hombres más que habrían formado parte del hecho.

 

 

Hoy sigue la investigación para encontrar a todos los responsables de este caso de carreras cuadreras clandestinas y de maltrato animal y llevarlos frente a la Justicia. La Sección Rural de la localidad identifica a los responsables y el lugar donde se realizó el evento. También buscan a los caballos para poder alejarlos de este tipo de tratos.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Diego-Topa-especial-de-navidad

Topa llega al Teatro Vera con su especial de Navidad

La Revista del Chaco
Pasatiempo

La Navidad se vivirá en el Teatro Oficial Juan de Vera con música y baile. La propuesta en esta oportunidad consiste en  Este año, Diego Topa presenta “Topa, Especial Navidad”, un espectáculo lleno de música, humor, emoción.