Investigan a quiénes daban de beber cerveza a caballos

Luego de viralizarse un video en redes sociales, participantes de un hecho de maltrato animal y carreras clandestinas en Avia Terai son investigados por la Policía del lugar.

En el video viralizado se ve a varias personas que fuerzan a sus caballos a beber cerveza, así como distintos fragmentos de las carreras clandestinas. También puede verse los rostros de algunos individuos que participan de este ilícito, algo que ayuda a la policía a la hora de identificar a los autores.

 

 

Las carreras se habrían disputado el domingo 16 y lunes 17. La Policía de la localidad, ya había aprehendido a un hombre de 34 años por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley N°14.346 de la Ley Nacional de Protección Animal”. También identifican a otros dos hombres más que habrían formado parte del hecho.

 

 

Hoy sigue la investigación para encontrar a todos los responsables de este caso de carreras cuadreras clandestinas y de maltrato animal y llevarlos frente a la Justicia. La Sección Rural de la localidad identifica a los responsables y el lugar donde se realizó el evento. También buscan a los caballos para poder alejarlos de este tipo de tratos.

 

Te puede interesar

Dos esculturas de Fabriciano son de interés artístico nacional

La Comisión Nacional de Monumentos declara “Bienes de interés artístico nacional” a dos obras del artista Fabriciano Gómez. Se trata de la “Inmaculada” y el “San Fernando Rey”, hechas en mármol y emplazadas en el frente de la Catedral de Resistencia.   

San-fernando-rey-22-03-31-11-01