Investigan a quiénes daban de beber cerveza a caballos

Luego de viralizarse un video en redes sociales, participantes de un hecho de maltrato animal y carreras clandestinas en Avia Terai son investigados por la Policía del lugar.

Cuidando el ambiente La Revista del Chaco La Revista del Chaco

En el video viralizado se ve a varias personas que fuerzan a sus caballos a beber cerveza, así como distintos fragmentos de las carreras clandestinas. También puede verse los rostros de algunos individuos que participan de este ilícito, algo que ayuda a la policía a la hora de identificar a los autores.

 

 

Las carreras se habrían disputado el domingo 16 y lunes 17. La Policía de la localidad, ya había aprehendido a un hombre de 34 años por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley N°14.346 de la Ley Nacional de Protección Animal”. También identifican a otros dos hombres más que habrían formado parte del hecho.

 

 

Hoy sigue la investigación para encontrar a todos los responsables de este caso de carreras cuadreras clandestinas y de maltrato animal y llevarlos frente a la Justicia. La Sección Rural de la localidad identifica a los responsables y el lugar donde se realizó el evento. También buscan a los caballos para poder alejarlos de este tipo de tratos.

 

Te puede interesar
incendio-forestal_1

Combaten incendio forestal

La Revista del Chaco
Cuidando el ambiente

El hecho ocurre esta tarde a las 18:50 hs, en Ruta Nacional 11, km 1010 – ciudad de Resistencia. En el lugar intervienen efectivos del Departamento de Bomberos Voluntarios San Fernando.

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.