Finaliza el primer turno de la colonia de vacaciones “Verano Feliz”

Este jueves 30 de diciembre finaliza la primera jornada de la colonia de vacaciones “Verano Feliz”. En el cierre asisten gran número de niños, quienes asisten a actividades deportivas , recreativas y lúdicas en el Instituto del Polideportivo Jaime Zapata.    

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
colonia-de-vacaciones-Jaime-Zapata
Colonia de vacaciones en el Polideportivo Jaime Zapata

La primera jornada inicia el 14 de diciembre y cierra este jueves 30 de diciembre de 2021 con gran asistencia de niños deportistas.

 

 

 

Los colonos pudieron disfrutar durante dos semanas de los diferentes juegos que se realizaron en los distintos escenarios con los que cuenta el polideportivo: microestadio, pileta de natación, playón deportivo, canchas de beach volley, entre otros.

 

 

La colonia, organizada por el Instituto del Deporte Chaqueño, cuenta con la supervisión de sus profesores, además de que se tomaron todas las medidas de higiene correspondientes cumpliendo con el protocolo COVID-19.

 

Segunda tanda de colonia


El segundo turno de la colonia de vacaciones “Verano Feliz” comienza con la  su inscripción los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de diciembre, y comenzará con el desarrollo de actividades a partir del lunes 3 de enero de 2022. Podrán asistir todos los niños y niñas  entre 6 y 12 años de edad que se hayan inscripto previamente.

 


Cabe mencionar que la colonia de vacaciones, como todas las disciplinas que se desarrollan en el Instituto del Deporte Chaqueño, se realiza de manera libre y gratuita.

 

Tercer turno de colonia de vacaciones


Además, el Instituto del Deporte Chaqueño ya prepara lo que será el tercer turno de colonia con el objetivo de que más niños y niñas puedan disfrutar de las instalaciones y las actividades de verano que ofrece el IDCh.
La misma comenzará el 17 de enero, con inscripciones previas a partir del lunes 10 hasta agotar los cupos dispuestos. Para ello solo es necesario traer la fotocopia de documento del menor, y retirar y rellenar el formulario en la torre de control al lado de la pista de atletismo del Polideportivo Jaime Zapata. 

 

 

 

Te puede interesar
testeos-fisicos-en-el-Jaime-Zapata

Testeos físicos en el Jaime Zapata

La Revista del Chaco
Sociedad

El Instituto del Deporte Chaqueño continuará con los testeos físicos evaluativos a clubes e instituciones del Gran Resistencia los días martes 5, miércoles 6 y jueves 7 del corriente.

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.