Diputados nacionales electos reciben su diploma  

El acto se desarrolla en la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, donde los cuatro diputados nacionales electos reciben sus diplomas.

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
diputados-nacionales-electos 2021-11-24
María Luisa Chomiak recibe su diploma como diputada nacional electa

Los diputados nacionales electos que reciben sus diplomas son : Juan Manuel Pedrini; María Luisa Chomiak; Juan Carlos Polini y Marilú Quiroz.

 

 

Además, participan la presidenta de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, Rocío Alcalá; la jueza Federal de Resistencia con competencia electoral, Zunilda Niremperger y el presidente del Tribunal Electoral del Chaco, Rolando Toledo.

 

 

Asimismo, participan del acto en el Salón de Acuerdos, el titular de la Legislatura chaqueña Hugo Sager y familiares de los diputados. 

 

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.