Anuncian el 1er Festival del Norte Grande

Este sábado 6 de noviembre a las 18 hs, de la mano de la Fundación Musa llega el primer festival del Norte Grande, el cual se llevará a cabo en el Hotel Gala y Convenciones con entrada libre, gratuita y para toda la familia.

Festival-del-Norte-Argentino 2021-10-26

El evento contará con la presentación en vivo de bandas que a lo largo de estos años fueron tomando fuerza en la región.

 

A las 18 hs la apertura del festival será con el concurso "Vida freestyle", conocida como batalla o riña de gallos, en la que competirán 8 finalistas preseleccionados y el ganador se llevará el premio de $5.000. Luego se presentarán Stratus, Cariño Reptil, Fuerza Natural, Zanganos, Barux y Viento Norte. La locución y animación estará un cargo de Ariel Ramírez y la musicalización de la carga del DJ Marcos Rafart.

 

Cabe destacar que el festival va a estar acompañado de los siempre presentes y activos Cerveceros del litoral con sus variedades de cervezas artesanales.

 

Dicho evento cumple con el protocolo de seguridad acorde a las normas dictadas por los organismos jurisdiccionales y nacionales para llevar adelante el regreso paulatino de las hizo varias actividades y manifestaciones de la cultura.

Te puede interesar

Cerveza Carayá en la búsqueda de nuevas variantes  

En el marco del Día Mundial del Emprendimiento, La Revista del Chaco contacta a un emprendedor cervecero de la localidad de Colonia Benítez, en Chaco, Pío Pesce, oriundo de Entre Ríos, ahora apuesta a la cerveza artesanal.

cerveza-caraya-variedades-01

Cierra el Congreso Internacional de Derecho del Arte

La presidenta de la Legislatura chaqueña, Élida Cuesta, participa del cierre  de Congreso Internacional de Derecho del Arte, que se lleva adelante en el marco de la Bienal del Chaco. Destaca al evento como histórico e insta a que Resistencia sea declarada patrimonio histórico de la humanidad.   

Congreso-de-Arte-22-07-21-01

El algodón, principal protagonista en la muestra OTAXAC

El diseñador chaqueño Gustavo Pucheta participa de la muestra OTAXAC, con diseño, música, danza y gastronomía en la Casa del Chaco, Callao 322, CABA. Alli presenta sus colecciones confeccionadas en algodón, una forma de contar la historia del Chaco.  

diseno-de-algodon-01