Anuncian el 1er Festival del Norte Grande

Este sábado 6 de noviembre a las 18 hs, de la mano de la Fundación Musa llega el primer festival del Norte Grande, el cual se llevará a cabo en el Hotel Gala y Convenciones con entrada libre, gratuita y para toda la familia.

Cultura - Nacionales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Festival-del-Norte-Argentino 2021-10-26

El evento contará con la presentación en vivo de bandas que a lo largo de estos años fueron tomando fuerza en la región.

 

A las 18 hs la apertura del festival será con el concurso "Vida freestyle", conocida como batalla o riña de gallos, en la que competirán 8 finalistas preseleccionados y el ganador se llevará el premio de $5.000. Luego se presentarán Stratus, Cariño Reptil, Fuerza Natural, Zanganos, Barux y Viento Norte. La locución y animación estará un cargo de Ariel Ramírez y la musicalización de la carga del DJ Marcos Rafart.

 

Cabe destacar que el festival va a estar acompañado de los siempre presentes y activos Cerveceros del litoral con sus variedades de cervezas artesanales.

 

Dicho evento cumple con el protocolo de seguridad acorde a las normas dictadas por los organismos jurisdiccionales y nacionales para llevar adelante el regreso paulatino de las hizo varias actividades y manifestaciones de la cultura.

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.