Cierra este lunes 18 la inscripción, para participar de la carrera recreativa Running Kids

Este lunes 18 de octubre cierra la inscripción para ser parte de la carrera recreativa y promocional para las infancias Running Kids , el Trail de Resistencia. Será este sábado 23 de octubre a las 18, en el complejo San Antonio.  

complejo-San-Antonio-Resistencia-03
Familias en el complejo San Antonio ubicado en Resistencia

Actividades recreativas en el complejo San Antonio

El evento está dirigido a pequeños de entre 4 y 12 años. Se llevará a cabo sobre un circuito dentro del predio. Se entregará una medalla de reconocimiento a cada participante. El costo ingreso por Niño es $100 y el valor de la Inscripción de la carrera es $100. (Se realizara una hora antes del horario de partida).

 

 

 

Este lunes 18 cierre la inscripción . Se podrá abonar directamente desde la página www.laptime.com

 

 Para conocer los detalles de este evento deportivo La Revista del Chaco conversa con Diego Dri, uno de los organizadores.“La idea de la carrera de running  es fomentar la actividad deportiva , ya que ellos ven como participan sus padres de esta clase de eventos e ir incluyéndolos en esta práctica saludable del running específicamente y obviamente y la carrera se hace de carácter participativo con la posibilidad de obtener una medalla pueden participar solos o con los papás se hace dentro del complejo San Antonio dentro de un circuito que tiene aproximadamente 2 mil metros. Este evento es de carácter recreativo y formativo y educativo, no es de carácter competitivo, por eso todos los chicos son ganadores y van a recibir sus medallas al finalizar el evento”, explica Diego Dri.

Te puede interesar

Dos esculturas de Fabriciano son de interés artístico nacional

La Comisión Nacional de Monumentos declara “Bienes de interés artístico nacional” a dos obras del artista Fabriciano Gómez. Se trata de la “Inmaculada” y el “San Fernando Rey”, hechas en mármol y emplazadas en el frente de la Catedral de Resistencia.   

San-fernando-rey-22-03-31-11-01