Cierra este lunes 18 la inscripción, para participar de la carrera recreativa Running Kids

Este lunes 18 de octubre cierra la inscripción para ser parte de la carrera recreativa y promocional para las infancias Running Kids , el Trail de Resistencia. Será este sábado 23 de octubre a las 18, en el complejo San Antonio.  

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
complejo-San-Antonio-Resistencia-03
Familias en el complejo San Antonio ubicado en Resistencia

Actividades recreativas en el complejo San Antonio

El evento está dirigido a pequeños de entre 4 y 12 años. Se llevará a cabo sobre un circuito dentro del predio. Se entregará una medalla de reconocimiento a cada participante. El costo ingreso por Niño es $100 y el valor de la Inscripción de la carrera es $100. (Se realizara una hora antes del horario de partida).

 

 

 

Este lunes 18 cierre la inscripción . Se podrá abonar directamente desde la página www.laptime.com

 

 Para conocer los detalles de este evento deportivo La Revista del Chaco conversa con Diego Dri, uno de los organizadores.“La idea de la carrera de running  es fomentar la actividad deportiva , ya que ellos ven como participan sus padres de esta clase de eventos e ir incluyéndolos en esta práctica saludable del running específicamente y obviamente y la carrera se hace de carácter participativo con la posibilidad de obtener una medalla pueden participar solos o con los papás se hace dentro del complejo San Antonio dentro de un circuito que tiene aproximadamente 2 mil metros. Este evento es de carácter recreativo y formativo y educativo, no es de carácter competitivo, por eso todos los chicos son ganadores y van a recibir sus medallas al finalizar el evento”, explica Diego Dri.

Te puede interesar
techo-de-color-blanco-para-reducir-el-calor

Las 4 estrategias para desafiar al calor

La Revista del Chaco
Sociedad

Las ciudades se ven en un desafío por las máximas temperaturas por arriba de los 30 grados, que perjudican nuestro bienestar. Los techos de color blanco, es una de las estrategias para reducir el calor.

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.