Resistencia-Letrero-24-09-24-01

Crecen las compras a través de Internet para celebrar el Día de la Madre

El smartphone es el dispositivo que lidera las compras por Internet, así como la facilidad en las transacciones y en los procesos de compra online es lo que más destacan. 

Mundo TecnoLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Dia-de-la-Madre
Día de la Madre

La celebración del día de la madre en Argentina será a mediados de octubre. Es por ello que desde Adcolony lleva adelante una encuesta para descubrir las preferencias de compra de los argentinos, para agasajar a las madres en esta fecha.

 

 

 

Los resultados de la misma fueron divulgados recientemente por Adsmovil, donde el 73% de los encuestados afirma que hará más compras por Internet este año para celebrar a mamá.

 

El dispositivo de preferencia para realizar las compras es el smartphone (72%). Entre los motivos por los cuales se prefiere hacer las compras en línea a través de un smartphone los usuarios le dan importancia a la facilidad de navegación 82%, proceso de transacción rápido y sin complicaciones 80%, comprar en una marca de confianza 76% y tener acceso a ofertas o descuentos exclusivos 70%. “Hace unos años, el precio era un factor determinante en las compras online. Hoy el consumidor pondera otros factores y felizmente la oferta ha respondido con servicios y experiencias de compra a la altura, por lo que para los consumidores resulta más sencillo comprar por Internet”, sostiene Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil.

 

 

 

Sin duda los usuarios ven un valor agregado en las compras por Internet y le dan importancia a diferentes factores a la hora de realizar una transacción en una u otra tienda online. Además, la manera en que los consumidores encuentran el producto que “buscan” regalar también varía: el 54% lo hace a través de anuncios de Internet, el 42% a través de redes sociales, el 36% a través de sitios web de tiendas online, el 33% a través de publicaciones o reseñas de blogueros y el 28% a través de sitios web de comparación de productos. “Las marcas tienen una gran oportunidad de impulsar durante esta fecha campañas con formatos de retail media para conseguir convertir más, ya que el 77% de los encuestados afirma que realizan las compras haciendo click directamente desde el anuncio si es afín o está relacionado con lo que buscan”, continua el vocero.

 

 

Sobre Adsmovil

 

Adsmovil es la compañía pionera y líder en innovación de soluciones de publicidad móvil en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos. Fundada en 2009, es uno de los actores más premiados en la industria de la telefonía móvil, con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos (Miami, Los Ángeles, Chicago y Nueva York). 

 

 

 

La empresa desarrolla campañas integradas, con un fuerte brazo Ad Tech, que permite la compra programática, la segmentación avanzada y la creación de audiencias específicas basadas en DATA. Los pilares de la compañía están basados en soluciones programáticas, así como componentes tecnológicos de geolocalización, atribución física y herramientas de segmentación mobile, ofreciendo a las marcas formatos de alto impacto y video instant play HD a través de su plataforma de DSP y un Mobile AdExchange (SSP).

 

La compañía fue fundada por Alberto Pardo, actual CEO. 

Te puede interesar
cuentas-de-spotify_1

Cómo evitar el robo de cuentas de Spotify

La Revista del Chaco
Mundo Tecno

ESET advierte cuáles son las formas más frecuentes en que son robadas las credenciales de acceso a las cuentas de Spotify. En este sentido, brinda una serie de consejos de cómo detectarlas y qué hacer para protegerse.

Lo más visto
camara-de-comercio-de-resistencia_1

Invitan a la charla ¿Cómo franquiciar negocios rentables?

La Revista del Chaco
Capacitaciones

Se trata de una charla dirigida a personas interesadas en analizar y conocer el sistema de franquicias como una estrategia de crecimiento, empresarios, dueños de negocios. La actividad, de acceso libre y gratuito, tendrá lugar el miércoles 20 de noviembre, a las 20.30, en Juan D. Perón 111, 3er piso.

Aneska-Lucia-Sodja_1

Barranqueras presente en la 50ª Fiesta Provincial del Inmigrante

La Revista del Chaco

Aneska Lucía Sodja, descendiente de eslovenos, estará presente en la 50ª Fiesta Provincial del Inmigrante a llevarse a cabo en la ciudad de Las Breñas, los días 15, 16 y 17 de noviembre. Representará a la colectividad en la fiesta que se realiza todos los años.