
Crecen las compras a través de Internet para celebrar el Día de la Madre
La Revista del Chaco
La celebración del día de la madre en Argentina será a mediados de octubre. Es por ello que desde Adcolony lleva adelante una encuesta para descubrir las preferencias de compra de los argentinos, para agasajar a las madres en esta fecha.
Los resultados de la misma fueron divulgados recientemente por Adsmovil, donde el 73% de los encuestados afirma que hará más compras por Internet este año para celebrar a mamá.
El dispositivo de preferencia para realizar las compras es el smartphone (72%). Entre los motivos por los cuales se prefiere hacer las compras en línea a través de un smartphone los usuarios le dan importancia a la facilidad de navegación 82%, proceso de transacción rápido y sin complicaciones 80%, comprar en una marca de confianza 76% y tener acceso a ofertas o descuentos exclusivos 70%. “Hace unos años, el precio era un factor determinante en las compras online. Hoy el consumidor pondera otros factores y felizmente la oferta ha respondido con servicios y experiencias de compra a la altura, por lo que para los consumidores resulta más sencillo comprar por Internet”, sostiene Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil.
Sin duda los usuarios ven un valor agregado en las compras por Internet y le dan importancia a diferentes factores a la hora de realizar una transacción en una u otra tienda online. Además, la manera en que los consumidores encuentran el producto que “buscan” regalar también varía: el 54% lo hace a través de anuncios de Internet, el 42% a través de redes sociales, el 36% a través de sitios web de tiendas online, el 33% a través de publicaciones o reseñas de blogueros y el 28% a través de sitios web de comparación de productos. “Las marcas tienen una gran oportunidad de impulsar durante esta fecha campañas con formatos de retail media para conseguir convertir más, ya que el 77% de los encuestados afirma que realizan las compras haciendo click directamente desde el anuncio si es afín o está relacionado con lo que buscan”, continua el vocero.
.
Sobre Adsmovil
Adsmovil es la compañía pionera y líder en innovación de soluciones de publicidad móvil en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos. Fundada en 2009, es uno de los actores más premiados en la industria de la telefonía móvil, con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos (Miami, Los Ángeles, Chicago y Nueva York).
La empresa desarrolla campañas integradas, con un fuerte brazo Ad Tech, que permite la compra programática, la segmentación avanzada y la creación de audiencias específicas basadas en DATA. Los pilares de la compañía están basados en soluciones programáticas, así como componentes tecnológicos de geolocalización, atribución física y herramientas de segmentación mobile, ofreciendo a las marcas formatos de alto impacto y video instant play HD a través de su plataforma de DSP y un Mobile AdExchange (SSP).
La compañía fue fundada por Alberto Pardo, actual CEO.


Día de la Inteligencia Artificial: La importancia de prepararse para ingresar al mercado laboral

Cambia el rol de los perfiles junior en el mercado laboral frente a la IA

Mundial del trading: Los gigantes del fútbol operan como mercados emergentes

GÖÖL-PLAY transforma el Guido Miranda en una gran arena gamer a pantalla gigante


Un mapa sonoro sin fronteras: la diversidad como bandera en Resistencia

Kicillof encabeza una reunión con el Episcopado para organizar la visita del Papa León XIV a Buenos Aires

Tos de las perreras: por qué aumentan los contagios en paseos cotidianos y cómo prevenir el CRIC

Luis Salinas desembarca en Resistencia con un show en formato trío y repasa lo mejor de su historia

FZ le pone ritmo a la Feria Semilla Circular: música en vivo, moda sostenible y arte comunitario en Chale

La UTN Resistencia inicia los festejos de sus 66 años con la presentación del Coral Angirû

El Partido Justicialista tilda de "tránsfuga" a Katia Blanc, tras su voto para derogar las PASO en Chaco

Greenpeace apela el procesamiento de sus activistas y escala el litigio judicial por la Ley de Glaciares

Solicitan con urgencia 40 dadores de sangre para Mónica Lencina en Resistencia


