Encuentro de Deporte Adaptado en el Jaime Zapata

La Fundación Deportiva Social Chaco realiza el primer encuentro de Deportes Adaptados desde que se inició la pandemia.   

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
deporte-adaptado-en-el-Polideportivo-jaime-Zapata-01
Primer encuentro de deporte adaptado en el Polideportivo Jaime Zapata

El mismo se concreta el último sábado en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata. Todo ocurrió en un clima de mucha algarabía ya que en el caso de algunos deportistas no socializaban o competían desde febrero del año 2020.

 

 

El encuentro tiene el acompañamiento del profesor Lucas Vallejos, que es coordinador general del Instituto del Deporte Chaqueño, quién felicitó y alentó a los deportistas y profesores a seguir trabajando en beneficio de las personas con discapacidad.

 

 

 

La jornada de actividades finalizó con un refrigerio y la planificación a futuro de las nuevas actividades que se podrán realizar en un próximo encuentro donde también participarán deportistas del interior provincial y provincias aledañas.

 

 

Con este tipo de encuentro que se ejecutarán una vez por mes, se marcará el rumbo de las escuelas deportivas y los equipos competitivos de la Fundación Desocha.

 

 

El titular de la Fundación Desocha, Marcelo González, tuvo palabras en el cierre de la jornada en donde remarcó el gran trabajo que se mantuvo durante los tiempos de pandemia y cuarentena: “Queda la satisfacción y el orgullo por lo construido durante estos tiempos, principalmente sobre el acompañamiento nunca suspendido durante la pandemia, tanto hacia los deportistas, como los profesores”, reconoce.

 

Te puede interesar
carrera-todos-por-Latauro-en-Resistencia

Todos por Lautaro

La Revista del Chaco
Sociedad

Este domingo 28 de enero en el polideportivo Jaime Zapata se llevará a cabo los 5 Km carrera pedestre “Todos por Lautaro”. Esta acción solidaria es impulsada por el Instituto del Deporte Chaqueño.

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.