Encuentro de Deporte Adaptado en el Jaime Zapata

La Fundación Deportiva Social Chaco realiza el primer encuentro de Deportes Adaptados desde que se inició la pandemia.   

SociedadLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
deporte-adaptado-en-el-Polideportivo-jaime-Zapata-01
Primer encuentro de deporte adaptado en el Polideportivo Jaime Zapata

El mismo se concreta el último sábado en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata. Todo ocurrió en un clima de mucha algarabía ya que en el caso de algunos deportistas no socializaban o competían desde febrero del año 2020.

 

 

El encuentro tiene el acompañamiento del profesor Lucas Vallejos, que es coordinador general del Instituto del Deporte Chaqueño, quién felicitó y alentó a los deportistas y profesores a seguir trabajando en beneficio de las personas con discapacidad.

 

 

 

La jornada de actividades finalizó con un refrigerio y la planificación a futuro de las nuevas actividades que se podrán realizar en un próximo encuentro donde también participarán deportistas del interior provincial y provincias aledañas.

 

 

Con este tipo de encuentro que se ejecutarán una vez por mes, se marcará el rumbo de las escuelas deportivas y los equipos competitivos de la Fundación Desocha.

 

 

El titular de la Fundación Desocha, Marcelo González, tuvo palabras en el cierre de la jornada en donde remarcó el gran trabajo que se mantuvo durante los tiempos de pandemia y cuarentena: “Queda la satisfacción y el orgullo por lo construido durante estos tiempos, principalmente sobre el acompañamiento nunca suspendido durante la pandemia, tanto hacia los deportistas, como los profesores”, reconoce.

 

Te puede interesar
mujer-se-aplica-crema-en-el-rostro

Piel lista para las fiestas

La Revista del Chaco
Sociedad

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo se acercan y el cuidado de la piel es fundamental, para enfrentar brindis, fotos y noches largas, la preparación previa es clave.

Lo más visto
persona-comiendo-salmon

Formas en que la comida une a las personas

La Revista del Chaco
Cuidando la salud

Aprender sobre la preparación de alimentos, el origen de los ingredientes y la historia detrás de quienes crean menúes, es importante. Compartir comidas no solo fortalece los lazos sociales, sino que también refuerza los vínculos comunitarios.

SIDEM-estacionamiento-medido

SIDEM: No se cobrará los sábados

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El sistema Inteligente de Estacionamiento Medido tendrá modificaciones. Solo se cobrará de lunes a viernes, excluyendo los sábados debido a la menor movilidad en la ciudad de Resistencia.

controles-viales-en-Chaco

Controles viales en Chaco

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

Este lunes, desde el acceso al Puente Interprovincial Chaco- Corrientes, se realiza el lanzamiento del Operativo Verano, para controles viales, reducir siniestralidad y combatir el contrabando y narcotráfico.