
Encuentro de Deporte Adaptado en el Jaime Zapata
La Revista del Chaco
El mismo se concreta el último sábado en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata. Todo ocurrió en un clima de mucha algarabía ya que en el caso de algunos deportistas no socializaban o competían desde febrero del año 2020.
El encuentro tiene el acompañamiento del profesor Lucas Vallejos, que es coordinador general del Instituto del Deporte Chaqueño, quién felicitó y alentó a los deportistas y profesores a seguir trabajando en beneficio de las personas con discapacidad.
La jornada de actividades finalizó con un refrigerio y la planificación a futuro de las nuevas actividades que se podrán realizar en un próximo encuentro donde también participarán deportistas del interior provincial y provincias aledañas.
Con este tipo de encuentro que se ejecutarán una vez por mes, se marcará el rumbo de las escuelas deportivas y los equipos competitivos de la Fundación Desocha.
El titular de la Fundación Desocha, Marcelo González, tuvo palabras en el cierre de la jornada en donde remarcó el gran trabajo que se mantuvo durante los tiempos de pandemia y cuarentena: “Queda la satisfacción y el orgullo por lo construido durante estos tiempos, principalmente sobre el acompañamiento nunca suspendido durante la pandemia, tanto hacia los deportistas, como los profesores”, reconoce.


Argentina lidera el consumo mundial de huevos: mitos, producción y el desafío de la sanidad avícola

Becas Santander Argentina 2026: lanzan ayudas económicas de hasta $30 millones para estudiantes y docentes universitarios

Fin de semana largo de octubre: Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba lideran las búsquedas de los argentinos

Estudio de la UNNE revela cómo la pandemia transforma el uso de la vivienda y la ciudad en Resistencia y Corrientes

La convivencia generacional en las empresas se transforma en una ventaja competitiva clave

Ricardo Diab representa a las pymes argentinas ante el papa León XIV

UTN Resistencia regresa a los Juegos Tecnológicos nacionales en Santa Fe

Salud mental en la UNNE: la universidad impulsa jornadas de bienestar para estudiantes y trabajadores

La ATP de Chaco incorpora Mercado Pago como nueva opción digital para abonar impuestos provinciales

Mastai Fiesta de la Cerveza llega al NEA y promete hacer historia en el Anfiteatro Cocomarola

El regreso de una leyenda: María Fernanda Lauro vuelve al canotaje internacional en el Mundial de Gualeguaychú

La Fundación Refugio de Aves Silvestres de Resistencia recibe cuatro nuevos ejemplares para su asistencia e integración


Axel Kicillof se suma a la 5° Marcha Federal Universitaria y advierte que el ajuste nacional destruye el futuro del país


