Vacaciones de invierno llena de producción nacional, en la pantalla de CINE.AR TV

CINE.AR TV ofrece una programación especial gratuita llena de cine argentino para estas vacaciones de invierno. Entre el jueves 15 y el sábado 30, se verá El Patalarga; Carasucia, con la magia de la naturaleza; Yanka y el espíritu del volcán; El Terrible y Bikes, una aventura sobre ruedas, entre otros títulos.

Pasatiempo
Cine-Ar-TV-contraprogramacion-de-lnvierno-21-07-15-01
Flyer de la programación para las vacaciones de invierno de CINE.AR TV

CINE.AR TV, el canal de televisión argentino que transmite las 24 horas y sin cortes comerciales películas, cortometrajes, documentales. Tiene la particularidad de ser de acceso gratuito y para estas vacaciones de invierno prepara una programación especial.

 

 

Del 15 al 30 de julio anuncia una selección de películas y cortos destinados a llegar a la familia con puro cine argentino.

 

 

Desde las 20 horas, estará poniendo en el aire, una programación especial. El jueves 15 El Patalarga; el viernes 16, Carasucia, con la magia de la naturaleza; el sábado 17, el Yanka y el espíritu del volcán; el domingo 18, El Terrible. Rodados de producción nacional con programación autóctona correrá para el jueves22, con Bikes, una aventura sobre ruedas; el viernes 23, Bu y Bu, una aventura linterdimensional; sábado 24, Amida y el circo flotante

 

 

La oferta de cine nacional se podrá ver en las pantallas del canal 22.4  de TDA; canal 60 y 300; en DirecTV, la señal nacional llega con el Canal 512 y en Telecentro con los canales 33 y 400.

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.