Día del Amigo : bodegas mendocinas ofrecen amplia variedad de vinos para festejar

Se acerca el Día del Amigo y las bodegas mendocinas Colosso Wines y Sottano lanzarán sorteos por la red social Instagram.  

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Sorteo Colosso (2)
Sorteo por el Día del Amigo

Con un formato descontracturado que invita al brindis, las bodegas mendocinas Colosso Wines y Sottano lanzarán dos espectaculares sorteos por la red social Instagram en sus perfiles @colossowines y @bodegasottano para el Día del Amigo. Participar es sencillo, gratis y los premios son tentadores para los amantes de los vinos y las colecciones únicas.

 

 

En Colosso, en honor a todos esos momentos y anécdotas compartidas, quien salga ganador podrá disfrutar en compañía con sus grandes compañeros de aventuras de una amplia variedad de vinos, cada uno con sus frapperas y sacacorchos, en una espectacular “Friend Box” especialmente diseñada para la ocasión. Algunos de los mejores exponentes de la bodega, como son el Arrogante, los Indomable Blanc de Malbec y Blend de Malbecs, el Colosso, el Maldito y el Canalla estarán allí entre otras sorpresas para degustar y disfrutar más momentos juntos.

 

 

Y por el lado de Sottano, la bodega invita el brindis por aquellos viajes, fiestas, momentos de estudio y salidas que cimentaron las bases de una gran amistad, y también sorteará 6 vinos, 6 fraperas, 6 sacacorchos y otras sorpresas en la increíble “Box Amistad”, que contiene el Reserva de Familia (x2), el Clásico, el Reserva, el Viognier y un espumante, entre otras sorpresas.

 

 

¿Cómo participar?

 

 

El sorteo se realizará en Instagram y para participar en ambos sorteos la modalidad es la misma: seguir a la bodega -se puede participar de los dos sin problemas- @colossowines y @bodegasottano darle “me gusta” (like) a la publicación y etiquetar a 3 amigos con quienes compartirías la Box. En ambos casos, compartiendo la publicación en las “stories” aumentan las chances de ganar). Los sorteos se realizarán el viernes 16/07, ¡mucha suerte y chin chin!

 

Te puede interesar
carrera-todos-por-Latauro-en-Resistencia

Todos por Lautaro

La Revista del Chaco
Sociedad

Este domingo 28 de enero en el polideportivo Jaime Zapata se llevará a cabo los 5 Km carrera pedestre “Todos por Lautaro”. Esta acción solidaria es impulsada por el Instituto del Deporte Chaqueño.

Lo más visto