Anuncian el II Congreso Argentino de Agroecología en Resistencia  

 El II Congreso Argentino de Agroecología  se realizará desde Chaco- región NEA, del 13 al 15 de octubre.

Nuestra Tierra - Región NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
II Congreso Argentino de Agroecología1 (5)
Lanzamiento virtual del II Congreso Argentino de Agroecología

En ese sentido la rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, Delfina Veiravé destaca el compromiso de la Universidad con la temática por el bienestar de las comunidades donde esta casa de estudios se asienta.

Apoyados en la virtualidad debido a la pandemia por Coronavirus, se anunció  el lanzamiento del II Congreso Argentino de Agroecología que se realizará desde Chaco- región NEA, del 13 al 15 de octubre. 

 

“Como universidad pública nos compromete a la participación en este espacio para seguir construyendo soberanía”, dijo Veiravé al momento de hacer uso de la palabra. “La universidad tiene un compromiso por el buen vivir de nuestras comunidades y debemos trabajar para solucionar los problemas y contribuir así al buen vivir”, afirma.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Semana-Santa_1

Actividades y eventos culturales para Semana Santa

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

La Universidad Nacional del Nordeste, en articulación con la Municipalidad de Resistencia y el Gobierno del Chaco, invita a la comunidad a participar de las actividades y eventos culturales previstos para la celebración de la Semana Santa, bajo el lema “Viví la Semana Santa. Resistencia Ciudad de Fe y Cultura”.