Encienden las luces del Cabildo con botellas de plástico recicladas

Encienden las luces del Cabildo y la pérgola, a poco de celebrarse un nuevo aniversario del 25 de Mayo.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
luces-en-el-cabildo-Resistencia
Luces en el Cabildo, intersección de avenida 9 de Julio y Güemes.

La actividad se realiza en la intersección de la avenida 9 de Julio y calle Güemes. Se utilizaron 10.000 botellas plásticas  

 

Esta acción se realiza en conmemoración del 25 de Mayo, debido a que por la situación sanitaria no está permitido los  actos con asistencia de público.

 

 

Se llevó a cabo en el marco del programa Yo Resisclo, y contó con la participación de los trabajadores y trabajadoras municipales  de Resistencia.

Te puede interesar
ansiedad_1

Ofrecen taller para manejar la ansiedad

La Revista del Chaco
Sociedad

El taller buscar brindar conocimientos para manejar la ansiedad y está basado en el coaching ontológico. Será este domingo 28 de enero de 17 a 20 hs, en Brazos Abiertos, Saavedra 667, Salón Turquesa – ciudad de Resistencia.

techo-de-color-blanco-para-reducir-el-calor

Las 4 estrategias para desafiar al calor

La Revista del Chaco
Sociedad

Las ciudades se ven en un desafío por las máximas temperaturas por arriba de los 30 grados, que perjudican nuestro bienestar. Los techos de color blanco, es una de las estrategias para reducir el calor.

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.