Nanay llega a la Argentina para la reintroducción de la nutria gigante  

Se trata de un macho nutria gigante que llegó a la Argentina para incorporarse al proyecto de reintroducción de la nutria gigante  

Nuestra Tierra La Revista del Chaco La Revista del Chaco

Nanay, la nutria gigante que está en Argentina

Nanay procede del  Suecia zoológico de Eskilstuna, en Suecia, y tiene dos años y medio de edad. Llegó en abril a la Argentina y una vez finalizada la cuarentena que está realizando en San Cayetano, Corrientes, Nanay será trasladado al Gran Parque Iberá, en donde se está finalizando el corral de presuelta que lo alojará.

Desde Rewilding Argentina expresan: “Esperamos pronto poder conseguir una hembra para Nanay, y de esta forma constituir la segunda pareja del proyecto.


La nutria gigante es la nutria más grande del mundo. Lamentablemente, se extinguió en Argentina hace varias décadas. El Rewilding y el compromiso de muchas instituciones, especialmente la Asociación de Acuarios y Zoológicos de Europa, nos brindan esperanzas para recuperar a este animal increíble”.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.