Realizan jornada recreativa en el Polideportivo Jaime Zapata  

El Polideportivo realiza un encuentro amistoso de atletismo en su pista, ubicada en el Polideportivo Jaime Zapata.  

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
atletismo-pista-Jaime-Zapata-02
Encuentro amistoso de atletismo, en la pista del Polideportivo Jaime Zapata.

El encuentro es en el marco del Día Mundial del Atletismo, que se celebra todos los 14 de mayo. El mismo fue de carácter participativo, no competitivo, reservado para las categorías Sub-14 y Sub-16. El evento fue sin público y contó con todas las medidas sanitarias correspondientes, con control de temperatura e higienización de los participantes. Además, un equipo de profesores del Instituto del Deporte Chaqueño estuvo encargado de supervisar las acciones para que los atletas presentes pudieran disfrutar de una excelente jornada deportiva-recreativa, manteniendo siempre el cuidado de cada uno de ellos. 

 

 atletismo-pista-Jaime-Zapata-01

 Pista de atletismo del Polideportivo Jaime Zapata

Cabe mencionar que el Día Mundial del Atletismo fue establecido en 1996 por la Asociación Mundial de Atletismo (World Atletics) con el fin de promover este deporte entre los jóvenes, además de sensibilizar a las personas sobre los diversos problemas relacionados con la salud y la importancia de una buena forma física.

Te puede interesar
IMG-20240227-WA0104

Lanzan el Primer Torneo Provincial de Newcom

La Revista del Chaco
Sociedad

Un importante anuncio referidos a la práctica del Newcom, efectuan en forma conjunta el Instituto del Deporte Chaqueño y la Asociación Civil Unidos por el Newcom, en el marco del Mes de la Mujer.

testeos-fisicos-en-el-Jaime-Zapata

Testeos físicos en el Jaime Zapata

La Revista del Chaco
Sociedad

El Instituto del Deporte Chaqueño continuará con los testeos físicos evaluativos a clubes e instituciones del Gran Resistencia los días martes 5, miércoles 6 y jueves 7 del corriente.

Lo más visto