Taller de Fotografía, en el MuBA

Un seminario- taller sobre Fotografía se desarrollará durante los jueves de mayo y junio. Coordinado por Andrés Ivancovich, se ofrecerá un espacio de diálogo e intercambio sobre esta temática y su evolución histórica, y expresiones de distintos autores.

Capacitaciones
MuBA-Talleres-Fotografía-Andres-Ivancovich-21-05-06-01

Los jueves de mayo y junio, de 19 a 21, se desarrollará un seminario-taller de Fotografía, coordinado por Andrés Ivancovich. Se trata de un espacio de aprendizaje, diálogo e intercambio  de conocimientos sobre fotografía histórica y contemporánea, revisando diferentes autoras/es y modos de expresión a través de esta herramienta. 

 

“Está dirigido a personas con pocos o ningún conocimiento técnico y a todo aquel que crea o intuya que la fotografía es – más que una herramienta profesional para producir imágenes – un modo de expresión. El taller apunta a incrementar la capacidad de pensar y comunicar a través de la imagen, ampliar los conocimientos de composición observando aspectos del “armado visual”, debatiendo y analizando obra de distintos autores, incluidos los presentes en el patrimonio del MUBA”, adelantaron desde el museo.  

 

La modalidad de dictado será presencial y virtual, con cupos limitados. Se respetarán los protocolos de cuidado vigentes para la realización de actividades culturales.

 

Para inscripciones y consultas, los interesados pueden escribir al mail [email protected] o completar el formulario alojado en: https://n9.cl/ehawv

Te puede interesar
Lo más visto