Taller de Fotografía, en el MuBA

Un seminario- taller sobre Fotografía se desarrollará durante los jueves de mayo y junio. Coordinado por Andrés Ivancovich, se ofrecerá un espacio de diálogo e intercambio sobre esta temática y su evolución histórica, y expresiones de distintos autores.

Capacitaciones
MuBA-Talleres-Fotografía-Andres-Ivancovich-21-05-06-01

Los jueves de mayo y junio, de 19 a 21, se desarrollará un seminario-taller de Fotografía, coordinado por Andrés Ivancovich. Se trata de un espacio de aprendizaje, diálogo e intercambio  de conocimientos sobre fotografía histórica y contemporánea, revisando diferentes autoras/es y modos de expresión a través de esta herramienta. 

 

“Está dirigido a personas con pocos o ningún conocimiento técnico y a todo aquel que crea o intuya que la fotografía es – más que una herramienta profesional para producir imágenes – un modo de expresión. El taller apunta a incrementar la capacidad de pensar y comunicar a través de la imagen, ampliar los conocimientos de composición observando aspectos del “armado visual”, debatiendo y analizando obra de distintos autores, incluidos los presentes en el patrimonio del MUBA”, adelantaron desde el museo.  

 

La modalidad de dictado será presencial y virtual, con cupos limitados. Se respetarán los protocolos de cuidado vigentes para la realización de actividades culturales.

 

Para inscripciones y consultas, los interesados pueden escribir al mail [email protected] o completar el formulario alojado en: https://n9.cl/ehawv

Te puede interesar
capacitacion-boleta-unica-de-papel-facultad-de-derecho-UNNE_1

Capacitan sobre la Boleta Única de Papel

La Revista del Chaco
Capacitaciones

Ante la proximidad de las elecciones del 26 de octubre de 2025, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste UNNE capacita sobre la implementación de la Boleta Única de Papel (BUP).

Lo más visto
Diego-Topa-especial-de-navidad

Topa llega al Teatro Vera con su especial de Navidad

La Revista del Chaco
Pasatiempo

La Navidad se vivirá en el Teatro Oficial Juan de Vera con música y baile. La propuesta en esta oportunidad consiste en  Este año, Diego Topa presenta “Topa, Especial Navidad”, un espectáculo lleno de música, humor, emoción.