Pronostican lluvias y tormentas importantes para este lunes 5

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias y tormentas importantes para este lunes 5 de abril, en gran parte de la provincia del Chaco.  

ActualidadLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Peatonal de Resistencia-dia-lluvioso
Peatonal de Resistencia Foto: Chaco On Line

Según indica el SMN habrá  viento del nordeste y temperaturas de entre  19ºC y 27ºC.

                           

Sin embargo el martes 6 se   presentará el cielo nublado; con probabilidad de lluvias y algunas tormentas.  Las temperaturas oscilarán entre los 17ºC y 28ºC. 

 

 

 

Te puede interesar
NI_UNA_MENOS_1

MUMALA se moviliza a 7 años del #NI UNA MENOS

La Revista del Chaco
Actualidad

Las Mujeres de la Matria Latinoamericana -MuMaLa- convocan a movilizarse bajo la consigna “Nos mata el machismo, nos golpea la pobreza”  en el marco del 3 de Junio por el aniversario de los siete años del Ni Una Menos. 

Lo más visto
chocolate

El chocolate, bueno para el corazón y la función cognitiva

La Revista del Chaco
Sabores

En el Día Mundial del Chocolate, que se celebra cada 7 de julio estudios señalan que el consumo de chocolate amargo puede ayudar a reducir los niveles de colesterol LDL (“malo”), aunque de forma modesta, funcionando como un aliado complementario a tratamientos para el colesterol.