Presentan el primer equipo universitario del deporte electrónico

UTN Resistencia y EW Gaming Club firman un convenio con el objetivo de lograr el desarrollo de los E – Sports dentro de la institución.

Mundo Tecno La Revista del Chaco La Revista del Chaco
E-Sports
Primer equipo del E - Sports de la UTN Resistencia

El decano de la universidad, Jorge de Pedro y el presidente de EW GAMING CLUB, Matias Miró, llevan adelante este acto, con el fin de lograr el desarrollo de los E-Sports dentro de la institución.El convenio además de desarrollar y promover las plataformas que permitan llevar adelante los deportes electrónicos dentro del ámbito universitario, también tiene como objetivo formar un equipo competitivo en sus distintas disciplinas, logrando así ser el primer equipo universitario profesional de la región.

 

 

"UTN, vuelve a demostrar una visión amplia y altamente capacitada en el ámbito tecnológico, esta vez apostando al desarrollo de los E-Sports, este convenio, es histórico para la región, y Chaco nuevamente vuelve a mostrar seriedad en el desarrollo de los deportes electrónicos, esperamos que más instituciones sigan los pasos que UTN Resistencia acaba de dar." Destacó Matias Miró - Presidente de EW GAMING CLUB.


Valores, deportes y un objetivo :

En el marco del convenio se destaca el desarrollo humano dentro del ámbito universitario, priorizando la amistad y el esfuerzo que deberán llevar quienes decidan sumergirse en este deporte, por otro lado, se comenzará a trabajar con el objetivo de lograr construir equipos que participen de distintas competencias representando a la universidad.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.