Subsecretaría de Ambiente y Biodiversidad

oso-hormiguero 2020-07-14

Chaco apunta a aumentar las áreas protegidas

La Revista del Chaco
Nuestra Tierra
La subsecretaria de Ambiente y Biodiversidad, Paula Soneira, enumera los objetivos desde la gestión del Gobierno del Chaco : “En primer lugar, resguardar, mejorar la administración y funcionamiento de parques y reservas”. Para ello, considera necesario “promover la educación, concientización y fortalecimiento de controles y fiscalización, para evitar los desmontes en la zona de corredores de biodiversidad, tanto como la cacería furtiva”. 
    Lo más visto
    Bloqueos-al-transito-20-06-18-02

    Presentan el Sistema de Reporte Vial Ciudadano

    La Revista del Chaco
    En el marco de la Semana de la Seguridad Vial, la ANSV lanzó el Sistema de  Reporte Vial Ciudadano, una línea de WhatsApp para denunciar hechos de violencia vial en todo el país.