Este jueves 31 de octubre y viernes 1 de noviembre la Municipalidad de Resistencia realizará un operativo de vacunación y desparasitación de mascotas, en el espacio en la Sábana sin número, de 0800 a 11:00 hs.
La jornada de castración de perros y gatos será el domingo 27 de octubre, a partir de las 8:00 horas, en la Dirección de Personas Adultas Mayores ( Pasaje Vicente Gómez y Mendoza – Vilelas).
Este domingo 15 de septiembre a partir de las 8 horas la protectora de animales Castraciones Chaco ofrece castración a bajo costo en Castelán 1750 – ciudad de Resistencia-.
La ong protectora de animales Misión Animal da a conocer la jornada de castración a bajo costo para perros y gatos de ambos sexos , a las 12:30 horas por turno.
El programa de castración gratuita “Mi Mascota” llega a Villa Don Enrique, con las cien intervenciones quirúrgicas diarias, de dos quirófanos móviles y "motoambulancias" con vecinos que aprovechan esta iniciativa gratuita. Este servicio estará en este sector de la zona oeste el martes 5 y miércoles 6 de abril.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires y el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Marcelo Daniel Colombo, ultiman los detalles logísticos y el operativo de seguridad para la misa del 11 de noviembre en Luján.
A diferencia de la creencia popular que atribuye esta patología a los pensionados caninos, el 40% de los casos de Complejo Respiratorio Infeccioso Canino ocurre durante salidas habituales a parques y espacios pet friendly. La innovación en vacunas sin agujas lidera la respuesta sanitaria.
El reconocido guitarrista se presenta este 4 de septiembre en el Complejo Cultural Guido Miranda. Un recorrido emotivo por su discografía, su nuevo álbum "Hay que seguir" e invitados especiales del Litoral.
La Facultad Regional abre sus puertas a la comunidad con un concierto gratuito de música popular latinoamericana y folclore este viernes 4 de septiembre, dando inicio a un mes de conmemoraciones institucionales.
A través de un duro comunicado, el Consejo Provincial del PJ repudia la actitud de la diputada por dar quórum y votar junto al oficialismo de Leandro Zdero. Acusa a la legisladora de traicionar al electorado peronista y debilitar la democracia.
La organización ambientalista exige el sobreseimiento de 12 manifestantes tras una acción pacífica en el Congreso y cuestiona la celeridad penal frente a la demanda colectiva de 900.000 ciudadanos.
La convocatoria está abierta a personas de cualquier grupo y factor sanguíneo. Las extracciones se realizan en Saavedra 269, en turnos de mañana y tarde.
El senador nacional expone marcadas diferencias ante el plenario de comisiones. Propone un corte obligatorio del 15% para el biodiesel, defiende a las economías regionales y advierte sobre el impacto negativo que provoca la reducción de la participación de las plantas no integradas.
El operativo sanitario se despliega este sábado 12 de septiembre en la Capilla San Cayetano. La atención se presta por estricto orden de llegada a partir de las 7:30 horas para perros y gatos.
El paquete normativo que promueve el Ejecutivo nacional busca ahogar la logística y la viabilidad financiera de las explotaciones petroleras no autorizadas. La iniciativa contempla una modificación integral de la Ley N° 26.659.