LG

smart-tv-NanoCell 2020-08-18 (02)

LG lanza su innovador TV NanoCell de 65´

La Revista del Chaco
Mundo Tecno
LG lanza en el país el modelo de TV NanoCell SM8 100 de 65 pulgadas, que se destaca por ofrecer colores nítidos y precisos junto con el uso de inteligencia artificial que se adapta a las necesidades del usuario.
    Lo más visto
    operativo-de-vacunacion-resistencia-chaco-01

    Operativo de vacunación en la Plaza 25 de Mayo

    La Revista del Chaco
    En el marco del mes de la Mujer se llevan actividades que consisten en testeos rápidos de VIH y Sifilis, aplicación de vacunas del calendario nacional y antigripal, además asesoramiento legal  en diversidad y género, aseguran desde el Ministerio de Salud del Chaco.
     
    concierto-las-siete-palabras-en-la-cruz-foto-ilustrativa

    Conciertos del Ciclo “Viví la Semana Santa”

    La Revista del Chaco
    Sociedad
    Invitan a los conciertos del ciclo “Viví la Semana Santa”, que se realizarán el viernes 27, a las 21 hs, en la Parroquia María Auxiliadora, y el sábado 28 de marzo, en el Centro Cultural Guido Miranda.
    Guadalupe-Arqueros-hija-de-exestudiante-desaparecido-en-la-dictuadura-militar-2026-03-24

    “Mi papá hizo una gran carrera, lo desaparecieron cuando estaba a punto de recibirse de abogado”

    La Revista del Chaco
    Hoy, 24 de marzo de 2026 se conmemoran 50 años de la última dictadura cívico militar en Argentina. En este sentido la Universidad Nacional del Nordeste desarrolla políticas de memoria, como la de reconstrucción de la historia de personas que fueron afectadas estudiando o trabajando en sus aulas. El testimonio de Guadalupe, hija de un estudiante desaparecido  es clave para hacer memoria.