Existen innumerables historias sobre cómo las personas se encuentran en Twitter para generar un impacto real y positivo, así lo demuestra la historia de Janna, una bebé con diversos problemas de salud.
“Risers”, es la definición que elije la empresa Motorola para referirse a los grupos de personas, por tener un claro propósito en la vida, sin importar edades, etnias y géneros.
La importancia de comprender la neurodiversidad en niños con autismo. Compartimos palabras de una profesional, quien brinda información en profundidad sobre este tema.
Continúa abierta la inscripción para el curso presencial de conversación en francés, que responde a una demanda específica. El curso inicia el 13 de abril, en Corrientes.
En el marco del plan de Recambio Tecnológico, Nuevo Banco del Chaco realizará obras de refacción y recambio de los cajeros de depósitos en Casa Central.
Misión Eco pide a los chaqueños que acompañen con su firma, la petición para que el parque Caraguatá sea reserva natural. Asegura que el Caraguatá fue dañado y hoy, más que nunca necesita ser defendido.
La histórica banda argentina Rata Blanca vuelve a Corrientes para presentar un show Del álbum que marcó a fuego la historia del rock en español. La cita será el sábado 25 de abril a las 21 horas en Concepto Yapiré (Av. Raúl Alfonsín 3701).