La “Sopa Maravilla”, alternativa diferente para resistir el frio

La sopa es un alimento nutritivo siempre recomendado más aún en esta época del año en la que se acerca el invierno. Para variar la nutricionista Miriam Iconicoff comparte la “ Sopa Maravilla”, de origen suizo.

Cuidando la salud Por: La Revista del Chaco 13 de julio de 2020
Sopa-Maravilla-20-07-12-01
Verduras para la Sopa Maravilla

Una receta bastante particular dio a conocer la reconocida nutricionista Miriam Iconicoff. Se trata de la “sopa maravilla”, con banana y calabaza y condimentada con especies exóticas.

 

 

 

Iconicoff describe este tipo de sopa como “ “pura cepa en perfección, precisión y trabajo, nos recibió en su casa y nos sorprendió como anfitrión exquisito y cocinero sin igual". Se refería a su amigo suizo, el anfitrión que la recibió en una oportunidad.

 

 

 

Comparte en su cuenta de Facebook que quiso la receta “pero era un secreto de familia, por lo que a modo  voy adivinando yo decía los ingredientes y asentí o no con la cabez”, mientras preparaba la sopa la reconocida nutricionista.

 

 

Nunca supe la receta, pero más o menos me contó que le ponía esto:

 

 

Calabaza, banana, zanahoria, cebolla, jengibre y apio y como condimentos más o menos deduje que le puso laurel, pimienta de Jamaica, pimienta rosa, un Kerry de excelente calidad y una buena sal marina.

Te puede interesar