
Posponen el show de la Mona Jiménez en Corrientes
La Revista del Chaco
El show que presentaría el cantante "La Mona" , prevustipararl 11 de ictubre de 202t, se pospone para el año 2026. La nueva fecha de presentación dará a conocer la productora.La devolución se deberá realizar por el mismo medio en que fueron adquiridas.
“Lamentamos informar que por razones ajenas al artista y a la producción nos vemos forzados a posponer el show de la Mona Jiménez del 11 de octubre en el anfiteatro Cocomarola. Debido a la apretada agenda del artista será para el 2026.
Las entradas serán válidas para la fecha de reprogramación, en el caso de solicitar la devolución esta se llevará a cabo por el mismo medio que fueron adquiridas.” Publica la productora del show en sus redes sociales.
El público correntino deberá esperar un poco más para ver en vivo al rey del cuarteto. La nueva fecha se anunciaría a la brevedad.



Jairo en concierto este fin de semana en Corrientes y Resistencia

Propuesta innovadora para visibilizar el conocimiento científico en Resistencia y Corrientes

Cuenta regresiva para el concierto “La lluvia sigue diciendo” de Amandayé en el Teatro Vera

Divididos participará de la Fiesta de la Cerveza del NEA argentino


Más de 300 niños eligen el nombre del nuevo yaguareté en Chaco


Aseguran que el Niño está instalado y para Chaco el desafío será en Primavera

Vacaciones en la naturaleza: qué saber para cuidar los ecosistemas


Licencias de conducir: Nuevo horario de atención durante invierno

Laura Novoa llega a la Bienal del Chaco con un Conversatorio "¿Qué es el éxito?”

Día de la Inteligencia Artificial: La importancia de prepararse para ingresar al mercado laboral


