
El cantante y performer se presentará en Corrientes con un espectáculo que combina música, humor y participación del público. Será el domingo 26 de octubre, desde las 21 hs, en el Teatro Oficial Juan de Vera.
Con dos funciones destinadas a infancias y público familiar, a las 16 hs y a las 18.30 hs. llega la obra musical a cargo de Diego Topa,
Shows- Región NEACon dos funciones destinadas a infancias y público familiar, a las 16 hs y a las 18.30 hs. llega la obra musical a cargo de Diego Topa, “Es tiempo de jugar” al Teatro Oficial Juan de Vera. Las entradas ya están a la venta en weepas.ar y en boletería del teatro, San Juan 637
Luego de dos años de éxito rotundo en Calle Corrientes, esta premiada obra se sube al bus de gira para recorrer el país y algunos países de América Latina, en los que Topa es bienvenido por sus canciones, sus shows y el gran amor hacia los más chiquitos.
Acompañado por dinosaurios, robots, el glamour de los años ‘70 y un gran elenco de actores y bailarines, vivió increíbles aventuras junto a su público amado. Con gran impacto visual y un equipo creativo de lujo, esta propuesta llega a todo el país para seguir sorprendiendo y animando a chicos y grandes. Para cantar, bailar, reír y soñar en familia.
“Estoy inmensamente feliz de poder llevar esta obra al interior de mi amado país y a muchos países de Latinoamérica, donde siempre me reciben con mucho amor. Es un espectáculo, que tiene como co-creador y director a mi amigo Emiliano Dionisi, en el que me acompañan, por tercer año consecutivo, Gustavo Carrizo como coreógrafo y Ramiro Delgado sobre el escenario, y este año Marina Caracciolo será la figura femenina.
Es una historia musical fantástica, con canciones extraordinarias y llena de emociones. Un proyecto espectacular, que quienes la vivieron durante las dos temporadas en Buenos Aires, no dejaron de alentar su regreso. Así que llegar a toda la Argentina y algunos países de América Latina con esta obra tan querida me llena de orgullo y felicidad,” señala el artista.
Acerca de Diego Topa
Diego Topa es un artista, compositor e intérprete argentino, apasionado por la música y la actuación. Su carrera, afianzada en más de 20 años en grandes producciones locales e internacionales, lo posiciona como el artista infantil número uno en Latinoamérica. El compromiso con su público lo conecta profundamente con su niño interior, logrando de esta forma una identificación y emocionalidad genuina en todos sus proyectos, lo que fideliza, año tras año, a su gran audiencia.
Entre sus trabajos, se destaca como conductor y protagonista de diferentes productos para Disney Channel y Disney Junior en Latinoamérica. Desde el 2013 estuvo al frente de Junior Express, producción regional con cinco temporadas al aire, donde interpretó a El Capitán Topa y Arnoldo. Con shows teatrales que fueron vistos por más de 1.000.000 de espectadores en más de 13 países de Latinoamérica.
En el 2019 logra consagrarse con su Licencia “TOPA, El Viajero”, dándole nombre a este show teatral, el cual fue acompañado de una serie de lanzamientos musicales, producidos por su propia productora. Su carrera musical incluye más de 10 discos lanzados, de los cuales también es compositor, y un canal de YouTube con videos musicales de todos los géneros, dedicados a la familia, donde reúne a numerosos artistas argentinos. Actualmente se encuentra nominado a los Premios Gardel en la categoría “Mejor álbum infantil” por su EP “A cantar con Topa”.
“Topa, tu primer concierto” fue uno de los espectáculos más vistos de la calle Corrientes en la temporada teatral 2022, con shows en más de veinte ciudades del interior y una gran gira por América Latina. Durante ese año Topa lanzó su primer libro “Mis Primeras Recetas”, de la mano de Plick.me, que incluye recetas fáciles y saludables para hacer en familia.
En 2023 estrena su espectáculo “Topa, es tiempo de jugar” en el teatro Nacional Sancor Seguros. El mismo fue galardonado con tres premios Hugo. Este espectáculo fue el suceso de la temporada teatral. En 2024 lanzó su canal de Youtube oficial en el que todas las semanas estrena una canción y video nuevo, con las mejores canciones para los más chiquitos y cerró el año siendo, junto con Laurita Fernández, el protagonista de “Disney Celebra una Navidad Inolvidable”, un show para toda la familia que fue un éxito rotundo.
Luego de un gran 2024 con “Topa es tiempo de jugar” en el Teatro El Nacional y un disco nuevo con Luli Pampín, el artista lanza un nuevo disco de la mano de Alman Kids / Alman Music: “Un mundo de colores”, lleno de canciones con su impronta y alegría. En este primer trimestre de 2025, el rockstar de los más chiquitos fue el encargado de abrir el Kidzapalooza Chile por primera vez y cerrar el Kidzapalooza Argentina por tercer año consecutivo.
Entradas
Las entradas ya están a la venta en weepas.ar y también pueden adquirirse en boletería del teatro, San Juan 637, de lunes a sábados de 9 a 13 hs y de 17 a 21 hs. Para clientes del BanCo con tarjeta de crédito Visa, las mismas tienen un 20% de descuento, hasta $20.000 de tope de reintegro y se pueden abonar en hasta 3 cuotas sin interés.
El cantante y performer se presentará en Corrientes con un espectáculo que combina música, humor y participación del público. Será el domingo 26 de octubre, desde las 21 hs, en el Teatro Oficial Juan de Vera.
Juan Carlos Jiménez Rufino, más conocido como La Mona Jiménez, llega a la capital correntina con un concierto imperdible, que promete ser una verdadera fiesta popular. El próximo 11 de octubre a las 21 horas, La Mona Jiménez se presentará en el Anfiteatro Tránsito Cocomarola, uno de los escenarios más emblemáticos del Litoral.
El viernes 19 de septiembre, en el marco del Día Nacional del Chamamé, el icónico grupo llega al Teatro Oficial Juan de Vera para vivir una noche llena de música y danza con Jorge Rojas como invitado especial. Se trata de una propuesta que incluye las nuevas canciones y todos los clásicos.
Negrah Liyah, referente del rap femenino y autogestivo, llega por primera vez a Corrientes y Chaco junto a Karen Pastrana, ex integrante de Actitud Maria Marta, para brindar una serie de conciertos en ambas orillas.
Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre a las 21 hs. Se presentará rn el Teatro Oficial Juan de Vera.
Con la llegada de la primavera y la celebración del Día del Estudiante, miles de jóvenes en todo el país se preparan para festejar al aire libre. El estudio revela que el 91% de los padres educa a sus hijos en materia de seguridad.
El cantante y performer se presentará en Corrientes con un espectáculo que combina música, humor y participación del público. Será el domingo 26 de octubre, desde las 21 hs, en el Teatro Oficial Juan de Vera.
Agentes de una Comisaría local reciben la denuncia por la sustracción de un caniche. Ante este hecho investigan y logran ubicar al perro en unos matorrales.
Esta es importante para la ciencia, por la necesidad de seguir investigando para salvar más vidas. La Organización Mundial de la Salud (OMS) registró a inicios de esta década más de 10 millones de defunciones.
Chaco cuenta con “Ley Gamer”. Es la primera provincia del país en reglamentar los deportes electrónicos, a través de la Ley 3515-S.
La Peña Nativa Martín Fierro anuncia la presentación del reconocido artista Lázaro Caballero, quien brindará un recital el próximo viernes 31de octubre, en avenida 9 de Julio y José Hernández – ciudad de Resistencia -.
Cada 23 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Perro Adoptado, una fecha que invita a reflexionar sobre la realidad de los animales sin hogar. Asimismo, invita a celebrar las las historias de quienes encontraron una familia.
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) reporta que Argentina, Chile y México lideran las ventas anuales per cápita de productos ultraprocesados en la región. Ante este escenario es importante incorporar actividad física y alimentación basada en verduras y frutas.
Se desarrollará en el marco del ciclo cultural EncontrArte, iniciativa de la Facultad Regional Resistencia. El objetivo es promover y valorizar las expresiones culturales de la comunidad universitaria y de la sociedad.
Con dos funciones destinadas a infancias y público familiar, a las 16 hs y a las 18.30 hs. llega la obra musical a cargo de Diego Topa,