
Anuncian 100 “Casa Patria”, en barrios del Gran Resistencia
La Revista del Chaco
“ Los días martes, miércoles , jueves y sábado de esta semana pondremos en marcha el funcionamiento de las primeras de cien “Casa Patria” Serán espacios permanentes, abiertos y participativos donde charlaremos y debatiremos con los vecinos la propuesta electoral así como la capacitación sobre el uso de la Boleta Única de papel.
La cadidata a diputada nacional de Fuerza Patria y dirigente de Libres del Sur, Patricia Lezcano señala que "estos espacios son las mismas casas de los vecinos, ofrecidas por ellos mismos como lugar de encuentro y referencia, y donde , flameará nuestra bandera nacional como mensaje y símbolo de compromiso patriótico ”, asevera Lezcano.
Asimismo, la candidata expresa que “ la necesidad del uso de la bandera nacional de Belgrano en cada casa de los vecinos surgió como forma de que quede claro que en octubre vamos a librar una batalla política no solo por el trabajo, la industria nacional y los derechos de todos sino, y fundamentalmente, por la dignidad y la independencia de la Nación Argentina, hoy vulnerada y amenazada por un gobierno como el de Milei, sirviente de los grandes intereses extranjeros. En octubre , pintaremos de celeste y blanco nuestro Chaco para ponerle un freno a tanta violencia, ajuste y destrucción de la derecha libertaria”.
Las primeras “Casa Patria” comenzarán a funcionar esta semana en los barrios Palermo, Güiraldes, Villa del Oeste y Villa Alta de Resistencia, y en el Barrio Molino de Puerto Vilelas.


Reiterancia: Pérez Pons “ahora la responsabilidad total de la seguridad de los chaqueños es de Zdero"

DiDi y el Ministerio Público Fiscal del Chaco firman un convenio estratégico para combatir el crimen organizado y los ciberdelitos

Nuevo Banco del Chaco lanza un programa de regularización para deudas

Ediles de Resistencia respaldan la emergencia hídrica y cuestionan la postura opositora

Kicillof despliega una agenda federal en Chaco y marca contraste con la Nación: "Milei propone un país injusto e inhumano"

Récord histórico de suicidios en Argentina: la tasa alcanza los 11,8 casos cada 100.000 habitantes


Isla del Cerrito enciende motores: todo listo para la Fiesta de la Pesca del Dorado con Devolución

Nuevo Banco del Chaco lanza un programa de regularización para deudas

Gabriel Rolón llega al NEA con “Palabra Plena”: localidades agotadas en Corrientes y últimas entradas disponibles en Resistencia

La II Expo Feria Yerba Mate y Alfajores llega al Domo del Centenario con más de 60 expositores

Las asociaciones civiles lideran la transformación del cannabis medicinal en la Argentina

“Vivir en el Norte no puede ser un castigo”: Julieta Campo da el debate en Diputados por la tarifa eléctrica

Noelia Pace trasciende los límites del teatro emocional y desembarca en el NEA con su espectáculo "Mediumnidad"


