
Anuncian 100 “Casa Patria”, en barrios del Gran Resistencia
La Revista del Chaco
“ Los días martes, miércoles , jueves y sábado de esta semana pondremos en marcha el funcionamiento de las primeras de cien “Casa Patria” Serán espacios permanentes, abiertos y participativos donde charlaremos y debatiremos con los vecinos la propuesta electoral así como la capacitación sobre el uso de la Boleta Única de papel.
La cadidata a diputada nacional de Fuerza Patria y dirigente de Libres del Sur, Patricia Lezcano señala que "estos espacios son las mismas casas de los vecinos, ofrecidas por ellos mismos como lugar de encuentro y referencia, y donde , flameará nuestra bandera nacional como mensaje y símbolo de compromiso patriótico ”, asevera Lezcano.
Asimismo, la candidata expresa que “ la necesidad del uso de la bandera nacional de Belgrano en cada casa de los vecinos surgió como forma de que quede claro que en octubre vamos a librar una batalla política no solo por el trabajo, la industria nacional y los derechos de todos sino, y fundamentalmente, por la dignidad y la independencia de la Nación Argentina, hoy vulnerada y amenazada por un gobierno como el de Milei, sirviente de los grandes intereses extranjeros. En octubre , pintaremos de celeste y blanco nuestro Chaco para ponerle un freno a tanta violencia, ajuste y destrucción de la derecha libertaria”.
Las primeras “Casa Patria” comenzarán a funcionar esta semana en los barrios Palermo, Güiraldes, Villa del Oeste y Villa Alta de Resistencia, y en el Barrio Molino de Puerto Vilelas.


La ATP de Chaco incorpora Mercado Pago como nueva opción digital para abonar impuestos provinciales

Resistencia activa su protocolo de emergencias ante la alerta amarilla

El PJ Chaco renueva su plataforma web e impulsa la preafiliación digital en toda la provincia

Ventas minoristas pyme: crecen un 0,3% interanual en septiembre según CAME pero caen frente a agosto

Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2026: comienza la gran fiesta de la cultura y la lectura en Resistencia

Ricardo Diab representa a las pymes argentinas ante el papa León XIV

CAME presenta ante el papa León XIV la agenda federal y productiva de las pymes argentinas

Salud mental en la UNNE: la universidad impulsa jornadas de bienestar para estudiantes y trabajadores

Mastai Fiesta de la Cerveza llega al NEA y promete hacer historia en el Anfiteatro Cocomarola

El regreso de una leyenda: María Fernanda Lauro vuelve al canotaje internacional en el Mundial de Gualeguaychú

La Fundación Refugio de Aves Silvestres de Resistencia recibe cuatro nuevos ejemplares para su asistencia e integración


De la mano de los trabajadores: El gremio de INSSSEP consolida una red de asistencia directa para la costa de Barranqueras

Día de la Madre en Resistencia: el Cementerio San Francisco Solano informa horarios, misa y recomendaciones para las visitas


