El carnaval de Cabra Da Peste llega a Resistencia

La banda platense se presentará este sábado 19 de julio,en la ciudad de Resistencia. La cita será en Jarana (Alvear 1356) desde las 21.

Shows - ChacoLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
banda-Cabra-Da-Peste
Cabra Da Peste, banda platense

Desde las entrañas de la escena independiente de La Plata, Cabra Da Peste construye una identidad única, fusionando diversos géneros y letras cargadas de compromiso social. 

 

Tras su primera presentación en 2023, el carnaval de los barrios vuelve a Resistencia con una noche que promete mucho rock y emoción. 

Cabra Da Peste- Partiendo el queso

El grupo surge en 2018 y al día de hoy lanzaron tres EP (“Yo te avise”, “Partiendo el Queso” y “Olor a Guiso”), varias sesiones en vivo y su álbum “Operativo Libertad”. En ese trayecto además llevaron su música a escenarios de todo el país. Con una energía arrolladora en cada presentación y una conexión genuina con su público, la banda se consolida como una de las propuestas emergentes más contundentes de los últimos años. 

 

Este sábado en el marco de una nueva gira, Cabra Da Peste se presentará en Resistencia. El lugar elegido es Jarana, ubicado en Av. Alvear 1356, donde también subirán al escenario dos bandas amigas: La Pálida y Monarca. El espectáculo comenzará a las 21 y las entradas se pueden conseguir en passline.com

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250715-WA0129

Capacitan sobre el uso de la Boleta Unica de Papel

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

La jornada de capacitación fue organizada por la Justicia Federal con Competencia Electoral en Chaco, tuvo por finalidad informar a la ciudadanía sobre el nuevo instrumento de votación que se implementará en las próximas elecciones nacionales de octubre.