Feria de Libros y gastronomía para saborear el encuentro, en Corrientes

Se viene la feria de libros, el 30 de mayo, en el Anfiteatro, avenida Costanera Pago Largo. A partir de las 16 horas habrá stands, bandas en vivo y poesía oral, con acceso libre y gratuito.

Cultura -NEALa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
feria-de-libros
Feria de libros

La propuesta consiste en una tarde para disfrutar de la literatura, la música y el arte al aire libre. 

 

Casa_Ronald_MCDonald- (1)Fundación Cimientos se sumará a jornada solidaria de McDonald’s

 

familia_1Día Internacional de la Familia:  Cómo promover hábitos saludables en los niños

Habrá más de 10 stands de libros para perderse en la literatura. Además,  gastronomía para saborear el encuentro.

 

 

 

 

Te puede interesar
taller-de-dibujo-en-el-centro-cultural-universitario-unne_1

Con talleres culturales el CCU cierra el año

La Revista del Chaco
Cultura -NEA

Con talleres artísticos el Centro Cultural Universitario propone actividades abiertas al público del 27 al 29 de noviembre, desde las 18 horas en la Sala del Sol del CCU (Córdoba esquina 9 de julio), Corrientes.

Lo más visto
viajes-con-app-DiDi

DiDi ya está operando en Resistencia

La Revista del Chaco
Sociedad

La app DiDi de movilidad ya se encuentra operando en la ciudad de Resistencia, de esta manera se convierte en otra alternativa para el viajero y nuevas oportunidades para los conductores.

Dilan-Tevez-medalla-de-bronce-en-jabalina-para-Chaco

Chaco logra la medalla de bronce en jabalina

La Revista del Chaco
Sociedad

Dilan Tevez es el joven chaqueño de tan solo 15 años que representa al Chaco en el “Campeonato Nacional U18 de atletismo”. Obtuvo el tercer puesto en la prueba de lanzamiento de Jabalina, categoría sub 18, llevado a cabo en la pista de atletismo “Justo Ernesto Román” de la localidad de Mar del Plata.